SANTO DOMINGO: Las Estrellas Orientales ganaron la serie regular al vencer 3 carreras por 1 a los Tigres del Licey, en partido del Torneo de Béisbol Otoño Invernal Copa BHD, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con el triunfo, las Estrellas aseguraron un empate en el primer lugar con el Licey y los Leones con dos fechas por jugar, pero como los Orientales ganaron la serie particular a ambos equipos, terminarían por delante de ambos, en caso de empate con éstos.

Es la tercera serie que ganan los orientales en últimas cinco temporadas.

El derecho Radhamès Liz lanzó primores en seis episodios, con par de hits y seis ponches, mientras que Fernando Tatis anotó dos y Junior Lake remolcó una en el tercero para el triunfo de los Orientales.

El partido lo ganó Liz (2-3), quien retiró a 14 de los últimos bateadores que enfrentó, mientras que Héctor Noesì (1-1) cargó con la derrota al cubrir cinco entradas de tres indiscutibles, una carrera y tres ponches.

El importado Jordan Harrison ponchó a dos y permitió un doble en el noveno para su quinto salvamento.

Al ganar la Serie Regular, las Estrellas obtuvieron el derecho de escoger primero en el sorteo de jugadores de equipos eliminados.

Las Estrellas (28-20) extendieron a cinco su cadena de triunfos en forma seguida y mejoraron a 11-13 en partidos disputados en la ruta y les ganaron 7-3 la serie particular a los Tigres, que vieron interrumpida una cadena de dos victorias en forma seguida.

Por las Estrellas, que pegaron ocho hits, Fernando Tatis Jr, de 4-1 con dos anotadas; Aneury Tavarez, de 5-1 con una empujada; Junior Lake, de 4-1 con una remolcada; Audry Pérez, de 4-2, y Marty Herum, de 4-1.

Por los Tigres, que ligaron cinco incogibles, Sergio Alcántara, de 3-2; Emilio Bonifacio, de 1-1 como emergente; Pablo Reyes, de 4-1, y Donovan Solano, de 4-1.

TOROS CLASIFICAN

LA ROMANA.- Los Toros del Este derrotaron a los Leones del Escgodio 2 por 0 para clasificar en el cuarto puesto vacante del round robin.

Los bovinos disputarán la semi-final, junto a las Estrellas Orientales, Tigres del Licey y los Leones, cuando faltan dos jornadas para concluir la ronda regular.

Su victoria descalificó al conjunto de las Águilas Cibaeñas, que primero derrotaron a los Gigantes del Cibao.

Otra gran labor monticular de Raul Valdés, el ganador, que en 7.0 innings aceptó un hit, una transferencia y tres ponches, para superar la labor del también zurdo Enny Romero, quien en 4.1 innings permitió dos vueltas, una transferencia y cinco ponches. Fernando Abad cerró el partido para su octavo salvamento en la campaña.

Con su victoria de los Toros igualaron en cinco la serie particular con los Leones, pusieron su marca en 16-8 en su casa y completaron una racha de cinco triunfos y tienen marca de 6-4 en los últimos 10 partidos.

OTRO RESULTADO

AGUILAS 8 GIGANTES 2

Comparte esta noticia en las redes sociales :
domingo, 16 de diciembre de 2018

para publicidad y envió de notas a Ecos del sur

para publicidad y envió de notas a Ecos del sur
ohelmissanchez@gmail.com, Tel: 829-758-9309

!Vamos por lo Mejor!

!Vamos por lo Mejor!
POR LA PROVINCIA BAHORUCO

PRAEDE OLIVERO VENDE

PRAEDE OLIVERO VENDE

DGII (DAR CLICK)

carlos garcia alcalde

carlos garcia alcalde

milton alcalde

milton alcalde

praede alcalde

praede alcalde

senador eddy mateo

senador eddy mateo

CONAVIHSIDA

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

Entradas populares

INDOTEL dar clikc

d pillay full drink

d pillay full drink
Lo mas acojedor en Barahona Tel. 809 524-9655

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

Buscar este blog

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA