Por Mayobanex De Jesús Laurens

BARAHONA: En el Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la República Dominicana (ICPARD), Filial Barahona, estoy por tercera vez como presidente de ese gremio profesional en esta provincia, posición que acepté por el consenso que se hizo para llevar una plancha única, permitiéndome la oportunidad de que pudiera una vez más hacer muchas cosas por los contadores y estudiantes de contabilidad.

En efecto, hemos coordinado, organizado y desarrollado ya varios cursos talleres, charlas y un diplomado que recién concluyó de forma exitosa, para culminar un medio período con muchos logros, que han sido posibles gracias a un trabajo en equipo de la junta directiva de esta provincia, del equipo de educación continuada, la Regional Sur y la Junta Directiva Nacional del ICPARD, que presiden las licenciadas Fanny Ciprián y Gisela León, respectivamente.

Como es ya una tradición en nuestro ICPARD Barahona, en diciembre hacemos una Fiesta Navideña a contadores y estudiantes de contabilidad, teniendo esta vez el valor de RD$700.00 por participantes, con lo cual los asistentes pudieron disfrutar de una rica cena buffet, bebidas, música, baile, karaoke, concursos y una gran rifa de efectos del hogar, gracias a varias personas y entidades que colaboraron, incluido el apoyo económico de esta filial.

El Restaurant María Montez sirvió de escenario el pasado sábado 15 de diciembre para una noche muy alegre, en donde se dieron cita una gran cantidad de contadores y estudiantes de contabilidad, con una comitiva de invitados de nuestra Regional Sur, que estuvo encabezada por su presidenta, la Licda. Fanny Ciprián.

Tras varias reuniones de coordinación, mensajerías de Whatsaap y diligencias diversas, logramos plasmar un programa de desarrollo del agasajo navideño que quedó a la perfección, con una coordinación magnífica entre set y set, incluido los reconocimientos a docentes universitarios y a ex presidentes de nuestro gremio en Barahona..

Rifas de efectos del hogar, canastas navideñas y colaboradores…

Es importante destacar que hicimos un listado bien organizado de los donado por cada persona e institución, y en ese mismo orden íbamos haciendo la rifa, siempre haciendo mención de quién aportó y del tipo de donativo especifico, por micrófonos y en voz alta, para que todos los escucharan y supieran, incluido las rifas de dinero efectivo.

Rifamos nevera, lavadoras estufas, abanicos, licuadoras, planchas, cilindros de gas, componentes de música, un Smart TV de 32 pulgadas, bebedero, 10 canastas muy completas, vajillas, whiskies y regalos diversos, que nos aportaron la Fundación José del Castillo, el senador Eddy Mateo Vásquez, los diputados Rudy María Méndez, Miguel Florián y Mariano Montero, el alcalde Noel Octavio Suberví Nín, los regidores Andrés Villabrille Dotel y Rubén Alcántara.

También nos hicieron aportes en regalos para la rifa: la directora regional de Educación Yris Ysabel San Gilbert Ramos, el director del Distrito Educativo 01-03 Merquelín Féliz Ferreras, el director de Autoridad Portuaria Junior Jesús Medina, el director de Medio Ambiente Ernesto Pérez Féliz, Multitienda Shadday, Farmacia Méndez/Rafael Méndez Risk, los directores regional y administrativo de INAPA Felipe Sisa y Freddy Rafael Fanjul/INAPA y el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Barahona, Ramón Tavárez Roa.

Además contribuyeron con nuestra actividad los alcaldes de Polo, Las Salinas y Vicente Noble: Danilsa Cuevas Féliz, Yennys Terrero y Domingo de los Santos (Savín); el director local de Pasaportes Yovanny Perdomo, el director de la Junta Distrital de Pescadería, Omar López y el ICPARD Barahona.

A todos ellos, en nombre del ICPARD filial Barahona, de nuestra Junta Directiva 2018-2020, de nuestras presidentas regional y nacional, y del Comité de Fiestas, les damos las gracias por confiar en nosotros y por sus valiosos aportes.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 17 de diciembre de 2018

para publicidad y envió de notas a Ecos del sur

para publicidad y envió de notas a Ecos del sur
ohelmissanchez@gmail.com, Tel: 829-758-9309

!Vamos por lo Mejor!

!Vamos por lo Mejor!
POR LA PROVINCIA BAHORUCO

PRAEDE OLIVERO VENDE

PRAEDE OLIVERO VENDE

DGII (DAR CLICK)

carlos garcia alcalde

carlos garcia alcalde

milton alcalde

milton alcalde

praede alcalde

praede alcalde

senador eddy mateo

senador eddy mateo

CONAVIHSIDA

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

Entradas populares

INDOTEL dar clikc

d pillay full drink

d pillay full drink
Lo mas acojedor en Barahona Tel. 809 524-9655

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

Buscar este blog

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA