SANTO DOMINGO.- Con dos carreras en el último tercio del partido, los Tigres del Licey tomaron una ventaja que no perdieron el resto del camino para derrotar a los Leones del Escogido 3-1 y provocar un triple empate en la cuarta posición del Torneo de Beisbol Profesional de la República Dominicana.

Con el resultado, los equipos de la capital y los Toros del Este empatan con marca de 12-14.

Los bengalíes anotaron una vuelta en el séptimo con el partido igualado 1-1, gracias al boleto que recibió Donovan Solano, abriendo la entrada contra Rafael De Paula, que tras tolerar indiscutible de Hanley Ramírez por el jardín izquierdo fue sustituido por Edward Paredes, quien dominó a Juan Francisco con elevado al bosque izquierdo.

Paredes fue sustituido por José Cisnero, que permitió un sencillo remolcador de Gio Urshela por el prado izquierdo para que los azules se fueran delante 2-1.

En el octavo, el Licey bajó una más contra Pedro Beato con sencillo dentro del cuadro conectado por Yamaico Navarro, quien de inmediato fue sustituido por Arismendy Alcántara, que alcanzó la antesala con un toque de Sergio Alcántara para luego anotar con elevado de sacrificio de Emilio Bonifacio al central.

La única rayita de los escarlatas llegó en el quinto inning para empatar el encuentro 1-1 , con cuadrangular solitario por el bosque izquierdo por parte de Willy García ante Esmil Rogers, quien entró en sustitución de Luis Liberato luego de que chocará contra la pared buscando un batazo de Solano en la primera entrada.

La victoria fue para César Valdez (1-0), que actuó en dos capítulos, cediendo dos indiscutibles y ponchando tres contrarios. De Paula cargó con la derrota (2-1) al tolerar una carrera en un tercio. El salvamento fue para Jairo Asencio (8), quien tiró el noveno sin permitir libertades.

Por los Leones, García se fue de 4-2, con jonrón, una empujada y una anotada, y Reyes de 4-3, mientras que por los Tigres, Urshela se fue de 4-3, con dos remolcadas, y Solano de 3-2 con triple y dos anotadas.

ESTRELLAS DERROTAN GIGANTES

Fernando Tatis Jr. pegó cuadrangular al primer lanzamiento en su debut y las Estrellas Orientales vencieron a los Gigantes del Cibao 4 por 2, quedándose solas en el primer lugar del torneo.

Los verdes se colocan con récord de 15 -11 extendiendo a cinco sus juegos ganados de manera consecutiva.

La victoria fue para Al Alburquerque (1-0) y Jake Kalish cargó con la derrota (1-3), Wirfin Obispo consiguió su cuarto juego salvado de la temporada.

En la primera entrada Tatis Jr. disparó jonrón al jardín central agrando al marcador la primera para las Estrellas.

Los Gigantes fabricaron su primera vuelta del partido: Hanser Alberto conectó indiscutible por la segunda base, Abiatal Avelino anotó desde tercera.

Las Estrellas agregaron una en el cuarto, Francisco Mejía en su debut elevó la pelota por el jardín derecho, Lake anotó en pisa y corre.

En el quinto: Junior Lake recibió boleto con las bases llenas y llegó a primera base. Emilio Gustave entró con la tercera carrera verde.

Las Estrellas ampliaron su ventaja con cuadrangular solitario de Frank Schwindel al jardín izquierdo. En el octavo los Gigantes anotaron su segunda carrera: Moisés Sierra pega sencillo al jardín izquierdo, anotó Hanser Alberto.

OTRO RESULTADO

TOROS 5 AGUILAS 3

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 15 de noviembre de 2018

DGII (DAR CLICK)

carlos garcia alcalde

carlos garcia alcalde

milton alcalde

milton alcalde

praede alcalde

praede alcalde

senador eddy mateo

senador eddy mateo

GOBERNACION DE BAHORUCO

GOBERNACION DE BAHORUCO

CONAVIHSIDA

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

Entradas populares

INDOTEL dar clikc

para publicidad y envió de notas a Ecos del sur

para publicidad y envió de notas a Ecos del sur
Email: ohelmissanchez@gmail.com

d pillay full drink

d pillay full drink
Lo mas acojedor en Barahona Tel. 809 524-9655

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

Buscar este blog

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA