BANÍ: Un hombre, quien conducía su motocicleta al salir de su trabajo, murió en la madrugada de este domingo, en esta localidad.

La víctima respondía al nombre Frank Alberto Ortiz Aybar, alías El Buda, de 28 años de edad, quien residía en la calle Los Robles Segundo del sector Santa Rosa en esta localidad.

El hombre trabajaba estacionando automóviles en las afueras del establecimiento de bebidas alcohólicas conocida como Prada Drink, en la avenida Máximo Gómez, con esquina Canela Mota, murió instantáneamente luego de ser atropellado por una jeepeta BMW X5, placa número 366953, año 2013 de color negro, en la salida de Baní a Santo Domingo, en las inmediaciones de la sede de la Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional.

El accidente ocurrió cerca de las 3 de esta madrugada frente a la Ferretería Banileja.

El hombre presentó trauma múltiple severo, excoriaciones múltiples faciales en ambas extremidades superiores, fractura cerrada de fémur derecho, trauma cerrado de tórax con fractura costales múltiples en hemitórax derecho, trauma servicial severo con fractura en base de cráneo y trauma cráneo encefálico severo.

La información fue suministrada por el médico legista Walter López quien se hizo acompañar de la magistrada Wanda Rijo al lugar del accidente.

Al lugar del hecho se presentaron la Unidad de Asistencia Vial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, DIGESSETT, 911, Bomberos y agentes policiales.

El conductor de la jeepeta BMWX5, no pudo ser identificado por la DIGESSETT porque ya estaba ingresado en un centro de salud privado.

Se dijo que esta persona sufrió una fractura en su pierna derecha, y fue dejado en observación en dicho centro médico-asistencial.

El cadavér de Frank Alberto Ortiz Aybar fue entregado a sus familiares por disposición de la magistrada Wanda Rijo, por tratarse de un accidente de tránsito y no un hecho violento.

Otro occidente vial se registró pasada las 3 de la madrugada en la avenida Fabio F. Herrera, cuando dos jóvenes no identificados, que iban a bordo de un automóvil marca Volkswagen, de color negro, placa número 654281 año 2015, que perdió el control impactando de frente a un poste del tendido eléctrico, lo que dejó por 9 horas sin servicio de energía eléctrica a la mitad de la zona residencial.

El vehículo quedó destruido por completo y ambos jóvenes resultaron con heridas leves siendo socorridos por personas particulares y llevados a un centro de salud privado.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 26 de noviembre de 2018

DGII (DAR CLICK)

carlos garcia alcalde

carlos garcia alcalde

milton alcalde

milton alcalde

praede alcalde

praede alcalde

senador eddy mateo

senador eddy mateo

GOBERNACION DE BAHORUCO

GOBERNACION DE BAHORUCO

CONAVIHSIDA

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

Entradas populares

INDOTEL dar clikc

para publicidad y envió de notas a Ecos del sur

para publicidad y envió de notas a Ecos del sur
Email: ohelmissanchez@gmail.com

d pillay full drink

d pillay full drink
Lo mas acojedor en Barahona Tel. 809 524-9655

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

Buscar este blog

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA