AZUA: Si es el presidente Danilo Medina el que garantiza el triunfo del Partido de la Liberación Dominicana en las elecciones del año 2020, los congresistas oficialistas se pondrán de acuerdo y reformarán la Constitución “para que eso se de”, afirmó el senador Rafael Calderón.

“Supóngase usted que sea Danilo el actual presidente, que garantice ese triunfo, si es Danilo, yo te puedo asegurar que la inteligencia del liderazgo del partido se pondrá de acuerdo y procederá a dar los pasos necesarios en el marco constitucional y de la ley para que eso sea viable en la práctica”, dijo.

Precisó que todo dependerá de lo que más convenga al PLD para seguir en el poder más allá del 2020.

“Te aseguro que el Partido de la Liberación Dominicana tendrá el candidato que más convenga para el futuro del país y para mantener los niveles de desarrollo que ha experimentado la República Dominicana en los últimos seis años”, dijo Calderón.

Agregó que “el PLD tendrá una candidatura presidencial y hay tiempo para eso, lo que yo puedo asegurarte es que la alta dirección sabe que tiene un compromiso histórico con este país porque solamente un partido como el PLD, que ha sido capaz de generar nuevas riquezas prácticamente durante 20 años continuos y que ha sido capaz de transformar la sociedad dominicana de tal modo que a la vuelta de 5 o 6 años estos cambios van a ser mucho más notables”.

Calderón dijo que los gobiernos peledeístas han desarrollados infraestructuras que se han convertido en incentivos para las inversiones extranjeras en el país.

Resaltó que en seis años solo el gobierno de Danilo Medina ha creado más de 600 empleos, “y esto es una hazaña que ha colocado el país por encima del promedio de las naciones latinoamericanas en materia de crecimiento económico”.

“Y mantener un equilibrio macroeconómico como mantiene la República Dominicana, que ha sido reconocido por organismos internacionales, con un buen crecimiento de la economía, entonces el PLD sabe que tiene un compromiso histórico, habrá una candidatura que garantice el triunfo en las próximas elecciones”, consideró.

Recordó que ya el presidente de la República dijo que tenía una decisión tomada con relación al tema de la reelección, pero que la anunciaría en marzo.

Añadió que todo va a depender de lo que él decida y de las posibilidades reales que tenga el partido de seguir en el poder.

Informó que el Presidente está trabajando con entusiasmo y pasión para terminar bien su actual gestión de gobierno.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 29 de noviembre de 2018

DGII (DAR CLICK)

carlos garcia alcalde

carlos garcia alcalde

milton alcalde

milton alcalde

praede alcalde

praede alcalde

senador eddy mateo

senador eddy mateo

GOBERNACION DE BAHORUCO

GOBERNACION DE BAHORUCO

CONAVIHSIDA

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

Entradas populares

INDOTEL dar clikc

para publicidad y envió de notas a Ecos del sur

para publicidad y envió de notas a Ecos del sur
Email: ohelmissanchez@gmail.com

d pillay full drink

d pillay full drink
Lo mas acojedor en Barahona Tel. 809 524-9655

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

Buscar este blog

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA