SANTO DOMINGO: En un partido demorado más de dos horas a causa de la lluvia, los Leones del Escogido se impusieron 2-1 sobre los Gigantes del Cibao la noche del domingo para extender a cuatro su racha de victorias y provocar un triple empate en el primer lugar del Torneo de Beisbol Profesional de la República Dominicana.

Los Leones marcaron en el mismo primer episodio contra el abridor Jake Kalish, a quien Willi Castro le conectó sencillo al bosque izquierdo para luego anotar con un doble de Scott Heineman por la misma zona.

En la segunda entrada, Miguel Gómez abrió con doble por la banda izquierda contra Kalish y se estafó la tercera para entrar en carrera con elevado de sacrificio de Diory Hernández por el derecho.

Tras la paralización de dos horas y 26 minutos, los francomacorisanos marcaron una rayita en las piernas de Melvin Mercedes, que recibió  transferencia por parte de Josh Lowey iniciando el sexto acto, seguido por hit de José Sirí dentro del cuadro y elevado de  Ryan O´Hearn, con lo que Mercedes alcanzó la antesala, desde donde llegó a la goma por otro batazo en el cuadro de Hanser Alberto.

Tras las dificultades, Lowey fue relevado por Edward Paredes, que acabó con la amenaza de los cibaeños, completando una entrada y un tercio, en que la que solo cedió una base por bolas y ponchó a dos contrarios. Al zurdo, le siguieron en la lomita Rafael De Paula, Josh Smith y Pedro Beato, que limitaron a dos imparables a los visitantes.

El ganador del partido fue Lowey (2-1), que en cinco y dos tercios toleró dos indiscutibles, una vuelta, ponchó a siete y otorgó un boleto. La derrota fue para Kalish (1-2), que en tres innings permitió dos carreras y cinco hits. El salvamento se lo anotó Pedro Beato (2) al tirar un tercio en blanco.

Los melenudos (8-5) extienden a cuatro su racha de victorias y empatan en el primer lugar del torneo con Águilas y Gigantes.

Por los escarlatas, Heineman se fue de 4-2, con doble y remolcada; Gómez pegó doble, anotó una y se robó una base en tres turnos; Castro bateó de 4-2 con doble y sencillo, y Hernández remolcó una en tres oportunidades. Por los francomacorisanos, Alberto se fue de 4-2 con una remolcada, y Sirí conectó dos imparables en tres visitas al plato.

LICEY 1, AGUILAS 0

SANTIAGO. Con un excelente picheo que silenció los bates amarillos y un elevado de sacrificio de Arismendy Alcántara, los Tigres del Licey blanquearon 1-0 a las Águilas Cibaeñas, en el estadio Cibao.

El picheo azul fue el gran protagonista, en un encuentro que contó con gran asistencia y en la que los grandes rivales del béisbol invernal dominicano se enfrascaron  en un duelo de picheo, que favoreció a los Tigres (3-10) para romper una racha negativa de cuatro.  Fue la primera vez durante este torneo invernal dominicano que los azules lograron ganar a un equipo distinto a Toros del Este.

Previo al partido entre ambos conjuntos, el inmortal de Cooperstown Vladimir Guerrero realizó el lanzamiento de la primera bola.

Ganó el abridor Nabil Crismatt (1-0), quien lanzó cinco entradas en blanco, concedió un imparable, una transferencia y propinó siete ponches. Cargó con el revés, el zurdo Wandy Rodríguez (0-1), quien laboró durante dos entradas de una carrera producto de dos indiscutibles y apenas abanicó a uno.

La única vuelta del encuentro fue producida en la segunda entrada cuando Rymer Liriano negoció transferencia, Roberto Pérez conectó un imparable y Arístides Aquino recibió boleto. Con bases llenas, Arismendy Alcántara conectó un elevado de sacrificio, que permitió que Liriano anotara.

Por los Tigres, que conectaron tres indiscutibles, Arismendy Alcántara impulsó una vuelta; Roberto Pérez, de 3-1, Yamaico Navarro  bateó de 3-1 y Dilson Herrera se fue de 3-1.

Por las Águilas, que ligaron tres imparables, Edwin Espinal de 4-2 y Luis Valenzuela de 4-1.

ESTRELLAS 6, TOROS 2

LA ROMANA. Las Estrellas Orientales doblegaron 6 carreras por 2 a los Toros del Este en partido del Torneo de Béisbol Otoño Invernal Copa BHD León celebrado este domingo en el Estadio Francisco Micheli de esta ciudad.

El importado Frank Schwindel impulsó tres carreras, incluidas dos en el segunda episodio, para que los Orientales retornaran al triunfo después del revés ante las Águilas el sábado.

Marlon Arias (1-0) se anotó el triunfo al cubrir un episodio en blanco con una transferencia, mientras que la derrota recayó sobre Tyler Eppler (2-1), quien permitió cinco hits, cinco carreras con un boleto y un ponche en dos y dos tercios de innings.

El equipo petromacorisano fabricó un rally de cuatro vueltas en el tercero al ligar cuatro sencillos y un doble ante Eppler y el relevista David Rollins.

Las Estrellas (7-6) continúan en la cuarta posición del torneo, al tiempo que mejoran a 3-4 en partidos disputados en la ruta y dominan 2-1 la serie particular a los Toros, que pierden por quinta ocasión en forma seguida. Los Taurinos están en el quinto puesto con marca de 5-8 y 4-2 como dueños de casa.

Iván Piñeyro inició el juego por los Orientales y se quedó a un out de completar las cinco entradas para poder optar por la decisión. Piñeyro permitió cinco inatrapables y una carrera en cuatro y dos tercios de entradas con un boleto y tres ponches.

Los Toros amenazaron en el noveno y llegaron a tener las bases llenas ante el relevista Jacob Webb, pero solo anotaron un carrera por un lanzamiento desviado del pitcher.

Por las Estrellas, que ligaron 11 indiscutibles, Domingo Leyba, de 5-3 con dos anotadas; Gabriel Guerrero, de 5-2 con una remolcada; Frank Schwindell, de 4-3 con tres remolcadas y una anotada, y Héctor Gómez, de 3-1.

Por los Toros, que pegaron cinco hits, Samuel Castro, de 3-3 con un boleto y una anotada; Jordany Valdespìn, de 3-1, Rubén Sosa, de 4-1 con un boleto, y Abraham Almonte, de 4-2 con una transferencia.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 29 de octubre de 2018

PONCHES

PONCHES

carlos garcia alcalde

carlos garcia alcalde

milton alcalde

milton alcalde

praede alcalde

praede alcalde

senador eddy mateo

senador eddy mateo

victor emilio santana

victor emilio santana

para publicidad y envió de notas a Ecos del sur

para publicidad y envió de notas a Ecos del sur
Email: ohelmissanchez@gmail.com

PABELLÓN DE LA FAMA

PABELLÓN DE LA FAMA

CONAVIHSIDA

INDOTEL dar clikc

GOBERNACION DE BAHORUCO

GOBERNACION DE BAHORUCO

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

d pillay full drink

d pillay full drink
Lo mas acojedor en Barahona Tel. 809 524-9655

Buscar este blog

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA