POR  OMAR FURMENT

SAN PEDRO DE MACORÌS:  Los Gigantes del Cibao vencieron a las Estrellas Orientales 2 carreras por 1 en partido del Torneo de Béisbol Otoño Invernal Copa BHD León, celebrados en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad, y que se extendió a 11 entradas.

La carrera del triunfo de los Gigantes llegó cuando Ramón Torres pegó doble al derecho y anotó por error en tiro a primera del campocorto Domingo Leyba en rodado de Luis Marte.

Los Orientales pierden por segundo dìa seguido ante los Gigantes y colocan su marca en 3-5.

El partido lo ganó el relevista Carlos Frías (1-0), quien retiró al único bateador que enfrentó, mientras que Iván Piñeyro (0-1) fue el pitcher derrotado al permitir dos inatrapables y una carrera en una y un tercio de entrada. Ramón Ramírez se anotó su cuarto juego salvado al tirar el noveno con un ponche.

Los Gigantes, que dominan 2-0 la serie particular a los Orientales, se mantienen en la primera posición del torneo con marca de 7-2, en tanto que las Estrellas tienen ahora 3-1 como dueños de casa y elevan a cuatro su cadena de partidos perdidos en forma seguida, con tres juegos decididos por diferencia de una carrera.

Evan MacLane protagonizó el duelo de pitcheo abridor. El veterano zurdo tuvo una jornada de trabajo de seis y un tercio de inning en los que permitió cuatro indiscutibles, una carrera y ponchó a cinco.

Jale Kalish, abridor de los Gigantes, lanzó cuatro entradas en blanco con tres hits y par de ponches.

La ofensiva de siete imparables de los Gigantes la encabezó Joey Terdoslavich, con sencillo y jonrón en cuatro turnos; Ramón Torres, doble y sencillo en cinco visitas al plato, y Moisés Sierra, de 4-1.

Por las Estrellas, que pegaron seis indiscutibles, Domingo Leyba, de 5-2 con una anotada; Junior Lake, de 2-1 con dos boletos, y Audry Pérez, de 4-2.

AGUILAS DERROTAN LEONES

SANTIAGO.- Con un cuadrangular con las bases llenas ante Pedro Beato en el octavo episodio, Erick Mejía amplió la ventaja de las Águilas Cibaeñas ante los Leones del Escogido para vencerlos 8-3 en el estadio Cibao.

El intermedista aguilucho remolcó cinco de las ocho vueltas de los cibaeños, eclipsando el estacazo de tres carreras conectado por Scott Heineman en la sexta entrada para poner al frente a los melenudos 3 por 2 en ese momento.

Con la victoria, las Águilas empatan en el segundo lugar con los Toros (5-4), y cortaron la racha de tres triunfos de los escarlatas, que ahora colocan su record en 4-5 para quedarse solos en la cuarta posición, medio juego por encima de las Estrellas Orientales.

El lanzador ganador fue Jeremy Rhoades (1-0), quien lanzó un episodio de un hit y un ponche. Diógenes Almengó cargó con la derrota al permitir dos vueltas limpias en un tercio.

Los mejores por los Leones fueron Heineman se fue de 3-1 con jonrón y tres remolcadas; Jack Mayfield pegó tres hits en cuatro turnos; Danny Richar de 4-1 y César Puello de 3-1 con un doble cada uno.

Por las Águilas, Mejía bateó de 4-2 con cinco remolcadas, y Víctor Robles se fue de 4-2 con una anotada.

OTRO RESULTADO

LICEY 8 TOROS 7

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 24 de octubre de 2018

PONCHES

PONCHES

carlos garcia alcalde

carlos garcia alcalde

milton alcalde

milton alcalde

praede alcalde

praede alcalde

senador eddy mateo

senador eddy mateo

victor emilio santana

victor emilio santana

para publicidad y envió de notas a Ecos del sur

para publicidad y envió de notas a Ecos del sur
Email: ohelmissanchez@gmail.com

PABELLÓN DE LA FAMA

PABELLÓN DE LA FAMA

CONAVIHSIDA

INDOTEL dar clikc

GOBERNACION DE BAHORUCO

GOBERNACION DE BAHORUCO

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

d pillay full drink

d pillay full drink
Lo mas acojedor en Barahona Tel. 809 524-9655

Buscar este blog

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA