SANTO DOMINGO: Con un coctel en el restaurante Botegga Fratelli, CDN Canal 37 presentó la renovación de su programación diaria y de los fines de semana con la inclusión de nuevas figuras de la televisión y la radio, que llegan con nuevas propuestas.

Su directora, Alba Nely Familia, luego de agradecer el apoyo del presidente Multimedios del Caribe, Manuel Estrella, y de su vicepresidente, Félix M. García, informó que dentro de la nueva programación se integra de lunes a viernes la especialista de la conducta Ana Simó, quien llevará de nueve a diez de la mañana orientaciones en “Consultando con Ana Simó”.

Esta propuesta se emitirá desde la cabina de CDN Radio para la televisión y las redes sociales del canal, con orientaciones psicológicas y un amplio abanico de interacción, a través de las vías telefónicas y la internet.

Señaló que de lunes a viernes también se integrará el periodista y cronista deportivo Yancen Pujols, con “CDN Deportes”, a las 5:30 de la tarde, donde se ofrecerá un compendio de media hora de las actividades deportivas nacionales e internacionales. La ejecutiva informó que dentro de las nuevas propuestas se incluye un bloque informativo los lunes, a las seis de la tarde, que lo conforman la especialista en asuntos migratorios Yadira Morel, cuya transmisión, además de televisión, incluirá la interacción en vivo a través de Facebook Live.

Nueva programación

A las siete de la noche se une a la parrilla del canal con una nueva apuesta de investigación la periodista Anya del Toro, con “Anya Investiga”, reportajes especiales con temas de interés para la sociedad dominicana, fortaleciendo el bloque de investigación de los lunes.

Los periodistas Ramón Colombo y Juan TH también llegan a CDN para presentar sus puntos de vistas sobre el acontecer político y social con el programa “Y Finalmente, Nosotros”, de lunes a jueves a las 12 de la noche.

Durante el coctel, ejecutivos de CDN también dieron la bienvenida a los comunicadores Laura Pérez Rojas y Francisco Medrano, quienes inician la programación diaria del canal con la conducción del noticiero 6AM La Mañana. 

También, dieron la bienvenida a los periodistas Pablo McKinney, Addis Burgos y Nelson Rodríguez, conductores de la nueva etapa de Enfoque Matinal; la coach y comunicadora Lilith Lebrón, que pone la parte refrescante de martes a jueves en “Lilith en CDN”, a las ocho de la noche; y al periodistas Miguel Guerrero con Edición Nocturna, de lunes a viernes de 10 a 11 de la noche.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 11 de octubre de 2018

DGII (DAR CLICK)

carlos garcia alcalde

carlos garcia alcalde

milton alcalde

milton alcalde

praede alcalde

praede alcalde

senador eddy mateo

senador eddy mateo

GOBERNACION DE BAHORUCO

GOBERNACION DE BAHORUCO

CONAVIHSIDA

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

Entradas populares

INDOTEL dar clikc

para publicidad y envió de notas a Ecos del sur

para publicidad y envió de notas a Ecos del sur
Email: ohelmissanchez@gmail.com

d pillay full drink

d pillay full drink
Lo mas acojedor en Barahona Tel. 809 524-9655

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

Buscar este blog

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA