BOSTON: El zurdo David Price lanzó seis buenas entradas y el toletero cubano J.D. Martínez remolcó dos carreras durante un rally en la quinta entrada para dirigir a los Medias Rojas de Boston a un triunfo por 4-2 sobre los Dodgers de Los Ángeles en el segundo juego de la Serie Mundial 2018.

Los Medias Rojas se pusieron a la mitad del camino de conquistar su octavo título en el Clásico de Otoño y el cuarto en los últimos 14 años tras conquistarlo en 2004, 2007 y 2013. Además, Boston ha ganado 14 de sus últimos 16 encuentros en la Serie Mundial.

La serie se traslada a Los Ángeles para los Juegos 3 y 4 y, de ser necesario, un quinto choque.

El 79 por ciento (43 de 54) de los equipos que tomaron ventaja de 2-0 terminaron con el título en las manos.

Price, quien puso su marca en Playoffs en 2-1, trabajó seis entradas de tres hits, dos carreras limpias, tres boletos y cinco ponches para anotarse su segunda victoria consecutiva en la actual postemporada.

El zurdo es el cuarto abridor de Boston y primero desde Derek Lowe en 2004 con salidas consecutivas en Playoffs de seis o más entradas y tres o menos carreras permitidas.

El zurdo coreano Hyun-Jin Ryu (1-2), quien permitió seis hits y cuatro carreras en 4 entradas y dos tercios, cargó con la derrota y Craig Kimbrel se anotó el salvamento.

Los Medias Rojas golpearon primero con un doble del torpedero arubano Xander Bogaerts y un sencillo productor del segunda base Ian Kinsler con dos outs. De cara al Juego 2, Boston tenía marca de 8-0 en la actual Postemporada al anotar primero y después del imparable de Kinsler, el bateo colectivo de los Medias Rojas es de .421 (38-16) con dos outs y corredores en posición de anotar.

Price no permitió hits en las tres primeras entradas para extender a 10 entradas y dos tercios su racha sin permitir carrera. En el cuarto episodio, los Dodgers atraparon al zurdo. El inicialista David Freese y el torpedero dominicano Manny Machado pegaron sencillos y el jardinero Chris Taylor recibió base por bolas en cuenta de 3-2 para llenar las bases sin out.

El bateador designado Matt Kemp impulsó a Freese con elevado de sacrificio al jardín central y después de que el jardinero Enrique “Kike” Hernández se ponchó con una recta, el cubano Yasiel Puig bateó sencillo al prado central para mandar a Machado a la registradora con la ventaja por 2-1.

Los Dodgers no disfrutaron mucho de su primer liderazgo en la serie. Después de dos outs en la quinta entrada, el receptor puertorriqueño Christian Vázquez y el jardinero Mookie Betts conectaron sencillos consecutivos y en un largo turno, que duró seis minutos, el coreano Ryu transfirió al peligroso Andrew Beninendi para llenar las almohadillas.

El derecho Ryan Madson entró para sofocar el fuego, pero llegó a la loma con un balde de gasolina.

Primero, Madson dio pasaporte al inicialista Steve Pearce para empatar la pizarra y luego permitió sencillo productor de dos carreras a Martínez.

Madson se recuperó y abanicó a Bogaerts para cerrar el episodio, pero los Medias Rojas ya habían hecho el daño.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 25 de octubre de 2018

PONCHES

PONCHES

carlos garcia alcalde

carlos garcia alcalde

milton alcalde

milton alcalde

praede alcalde

praede alcalde

senador eddy mateo

senador eddy mateo

victor emilio santana

victor emilio santana

para publicidad y envió de notas a Ecos del sur

para publicidad y envió de notas a Ecos del sur
Email: ohelmissanchez@gmail.com

PABELLÓN DE LA FAMA

PABELLÓN DE LA FAMA

CONAVIHSIDA

INDOTEL dar clikc

GOBERNACION DE BAHORUCO

GOBERNACION DE BAHORUCO

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

d pillay full drink

d pillay full drink
Lo mas acojedor en Barahona Tel. 809 524-9655

Buscar este blog

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA