SAN JUAN DE LA MAGUANA: La Procuraduría General de la República (PGR) informó que se encuentran estables las cinco fiscales que resultaron heridas en diferentes partes del cuerpo cuando el vehículo en el que se desplazaban fue impactado por otro automóvil en la carretera San Juan-Sabana Alta.

 La magistrada Wendy Elizabeth Herrera Montilla, quien conducía el vehículo impactado, fue trasladada desde San Juan a un centro de salud de la capital, donde se recupera luego de una intervención quirúrgica.

Viajaba junto a la fiscal Herrera Montilla también viajaban las fiscales Hernanda Arias Peña, Diana Carolina Ramírez Hernández, Angélica Valdez Cabrera, y Luisa María de la Rosa, quienes resultaron con heridas en diferentes partes del cuerpo y se encuentran estables en un centro de salud de la referida provincia.

Durante una visita a Herrera Montilla, el procurador general de la República, Jean Rodríguez, lamentó el accidente en el que resultaron afectadas estas fiscales, quienes prestan servicio en los departamentos judiciales de San Juan y Elías Piña.

 “Todos los que integramos la familia del Ministerio Público estamos consternados por ese evento y nos mantenemos pendientes a la evolución de la salud de todas las magistradas accidentadas”, afirmó el magistrado Rodríguez al salir del centro médico.

 “Desde la Procuraduría General de la República estamos haciendo todo lo necesario y seguiremos ofreciéndoles todo el apoyo y la colaboración que haga falta para que todas se recuperen pronto”, agregó el jefe del Ministerio Público.

 Además de Rodríguez, el miembro del Consejo Superior del Ministerio Público, fiscalizador, Andrés Comas Abreu; el procurador fiscal titular de San Juan de la Maguana, Adolfo Augusto Féliz Pérez; y otros funcionarios del Ministerio Público, dan seguimiento a la situación de todas las fiscales accidentadas, precisa la información.

 La Procuraduría indicó que, al momento del accidente las fiscales se trasladaban a San Juan desde Santo Domingo, donde habían participado en un entrenamiento en la Escuela Nacional del Ministerio Público.

 La Procuraduría General de la República explicó que el accidente se produjo a la altura del kilómetro 11 de la referida carretera.

 Precisó que el hecho se registró cuando el vehículo en el que se desplazaban las fiscales fue embestido por otro automóvil, cuyo conductor según los informes preliminares conducía a alta velocidad, resultando muerto en el lugar del accidente junto a otra persona que le acompañaba.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
domingo, 30 de septiembre de 2018

PABELLÓN DE LA FAMA

PABELLÓN DE LA FAMA

para publicidad y envió de notas a Ecos del sur

para publicidad y envió de notas a Ecos del sur
Email: ohelmissanchez@gmail.com

milton sindico

milton sindico

senador eddy mateo

senador eddy mateo

CONAVIHSIDA

INDOTEL dar clikc

GOBERNACION DE BAHORUCO

GOBERNACION DE BAHORUCO

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

d pillay full drink

d pillay full drink
Lo mas acojedor en Barahona Tel. 809 524-9655

micro-cyber yoan

micro-cyber yoan

Buscar este blog

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA