POR  ARMANDO PASCUAL MADÉ 

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Un hombre fue enviado a la cárcel al ser imputado de matar a otro en la sección Tierra Dura, del distrito municipal de Pedro Corto, de este municipio, en un hecho ocurrido la mañana del pasado miércoles 12 de este mes.

El hombre enviado a prisión es el señor Miguel Castillo, quien es imputado de disparar contra el agricultor Juan Castillo Pérez, de 52 años de edad, provocándole la muerte. La medida de coerción fue dictada por el juez de la instrucción del distrito judicial de San Juan de la Maguana.

La medida de coerción fue dictada por el juez de la instrucción del distrito judicial de San Juan de la Maguana.

El occiso residía en la calle 1ra, No. 16, en la sección Tierra Dura, del distrito municipal mencionado.

Previo al hecho de sangre, Juan Castillo Pérez estaba discutiendo con los nombrados Manuel de Jesús Suero Castillo, 68 años, oficial pensionado del Ejército de la Repúbica Dominicana, a quien le fue ocupado el revolver marca Taurus, cal. 38, No. NH104674, con seis capsulas para el mismo, el cual porta de manera legal.

También fue apresado el nombrado Miguel Castillo, de 64 años, residente en la calle Juan Pablo Pina, No. 11, de Pedro Corto, a quien le fue ocupado el revolver marca no legible, No. 905589, con 05 capsulas y un casquillo, cal. 38, para el mismo, el cual porta de manera legal mediante licencia de porte y tenencia.

La Policía apresó también al nombrado Ángel Valdez Medina (Chino), de 38 años, quien es alcalde pedáneo; a este se le ocupó la pistola marca Carandai, calibre 9 milímetros, No. G34002, con tres capsulas para la misma, la cual portaba sin ningún tipo de documentos.

Además fue apresado Miguel de la Cruz Valdez Pérez, de 46 años, ambos residente en Pedro Corto.

Miguel Castillo, tendrá que cumplir los tres meses de prisión preventiva en la cárcel pública de esta ciudad de San Juan de la Maguana.

A Miguel Castillo, le impusieron los tres meses de prisión preventiva, ya que según los resultados del Instituto Nacional de Ciencias Forneces (INACIF), el revolver marca Smith &Wesson, serie No. 905589, calibre 38, propiedad de Miguel Castillo, fue el arma utilizada para ocasionarle la muerte a Juan Castillo Pérez.

Los expertos forenses comprobarse que el proyectil extraído del cadáver de Castillo Pérez, coincide con dicha arma de fuego.

Oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional en San Juan de la Maguana continúan las investigaciones.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
sábado, 22 de septiembre de 2018

DGII (DAR CLICK)

carlos garcia alcalde

carlos garcia alcalde

milton alcalde

milton alcalde

praede alcalde

praede alcalde

senador eddy mateo

senador eddy mateo

GOBERNACION DE BAHORUCO

GOBERNACION DE BAHORUCO

CONAVIHSIDA

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

Entradas populares

INDOTEL dar clikc

para publicidad y envió de notas a Ecos del sur

para publicidad y envió de notas a Ecos del sur
Email: ohelmissanchez@gmail.com

d pillay full drink

d pillay full drink
Lo mas acojedor en Barahona Tel. 809 524-9655

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

Buscar este blog

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA