BARAHONA: “Perdí la cuenta”. Fue la primera frase salida de los labios del profesor Miguel Ángel Féliz, actual presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) y quien busca asegurar el puesto por los próximos tres años. 

Justo cuando quedan solo dos semanas para las votaciones de la ADP, Féliz quien ha ganado 12 veces la presidencia del poderoso sindicato, de algo está seguro: y es que volverá a ganar la presidencia municipal del gremio. 

En aras de conseguir su objetivo Miguel Ángel Féliz, postulado por la oficialista corriente Magisterial Eugenio María de Hostos, Emilio Prud’Homme, Salomé Ureña, del PRD y la Eladio Peña de la Rosa, que orienta el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), se enfrentará a sus antiguos alumnos en el liceo Dr. Federico Henríquez y Carbajal.

Julio Ernesto Samboy, de la corriente José Francisco Peña Gómez, del PRM, pero del grupo Luis Abinader, Carmen Reyes, de la Juan Pablo Duarte, Bolívar Cuevas (Nandy), Narciso González y el profesor Jairo, por la María Trinidad Sánchez, también del PRM, pero orientada por el expresidente Hipólito Mejía, son los que adversan a Miguel A. Féliz por la presidencia municipal de la ADP.

Aunque los números le favorecen y se perfila como el virtual ganador de las elecciones de la ADP, pautadas para el 10 de octubre, Féliz se la da de humilde y en conversación con el Director de LALUPADELSUR, afirmó que prefiere esperar a que se cuenten los votos para cantar victoria.

Las redes sociales son un espacio natural para la promoción y los seguidores del excandidato a diputado por el Partido Reformista en los pasados comicios congresuales y municipales, saben aprovecharlo reconociendo la bondad de todos los aspirantes, pero dejando bien claro que Féliz sería el próximo ganador de las elecciones del sindicato que los agrupa.

Miguel Ángel Féliz, reúne veteranía, el tigueraje reformista y un mago a la hora de establecer alianza de última hora, como la que logró con el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que le aseguran la victoria por “forfeit”, ante la división del principal entidad política de la oposición en la que Hipólito y Luis han llevado su rivalidad interna.

Féliz, dijo que ha sido candidato de todas las corrientes magisteriales, estando en la oposición o no, porque siempre ha estado trabajando en beneficio del profesor y la profesora, sin importar la bandería política.

Con esta historia, este medio, el más importante periódico digital de la región, llevará a sus lectores una historia de cada uno de los aspirantes, previo a las elecciones de la Asociación Dominicana de Profesores, pautada para el 10 del próximo octubre.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 24 de septiembre de 2018

para publicidad y envió de notas a Ecos del sur

para publicidad y envió de notas a Ecos del sur
Email: ohelmissanchez@gmail.com

milton sindico

milton sindico

senador eddy mateo

senador eddy mateo

CONAVIHSIDA

INDOTEL dar clikc

GOBERNACION DE BAHORUCO

GOBERNACION DE BAHORUCO

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

d pillay full drink

d pillay full drink
Lo mas acojedor en Barahona Tel. 809 524-9655

micro-cyber yoan

micro-cyber yoan

Buscar este blog

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA