BARAHONA: El magistrado Miguel Ángel Figuereo Rodríguez, salió ileso de un siniestro vial, ocurrido hace un momento en la carretera que comunica a esta provincia con la ciudad de Santo Mingo y otros puntos de la región.

Según las informaciones el juez Figuereo Rodríguez, estrelló con una vaca que se le atravesó cuando se movilizaba en un carro con destino a su natal comunidad de Palo Alto.

El vehículo se cruzó en el medio de la vía sorpresivamente sin darle oportunidad al también presidente de la filial de la Asociación Dominicana de Rehabilitación a maniobrar para evitar la colisión con el animal.

Justamente en ese mismo lugar el pasado lunes fallecieron dos personas, entre ellos una joven estudiante de medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y otro joven que le acompañaba y otros resultaron heridos como consecuencia de un accidente entre una passola y un carro. Uno de los ocupantes del vehículo fue llevado a un centro médico en Santo Domingo en estado delicado ese mismo día.

Un problema

Varios ciudadanos han resultado muertos en esa vía, principalmente entre el Cruce de Cabral hasta la entrada a la comunidad de La Guázara, provocado por animales realengos sin que la autoridad competente se interese en dar una solución a esta problemática.

Dueños de vacas tienen realengos sus animales, por lo que las reces deambulan por la citada vía que comunica a esta provincia con la ciudad de Santo Domingo, sin que estos tengan alguna consecuencia, ya que son los responsables directos de los eventos viales que sus animales provocan.   

Nos comunicamos telefónicamente con el magistrado Miguel Ángel Figuereo Rodríguez, quien lamentó la situación provocadas por vacas realengas, sin que haya consecuencia contra los dueños de estos animales y las autoridades competentes se interesen en hallar alguna solución viable.

Al lugar se presentaron miembros La Comisión Militar y Policial, adscrita al Ministerio de Obras Públicas, así como de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y Policía Nacional quienes colaboraron en la normalización de la situación.

El vehiculo, el cual quedó literalmente destruido, fue traslado por los miembros de las organizaciones citadas a la sede de la DIGESETT en el municipio Santa Cruz de Barahona.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
domingo, 30 de septiembre de 2018

PABELLÓN DE LA FAMA

PABELLÓN DE LA FAMA

para publicidad y envió de notas a Ecos del sur

para publicidad y envió de notas a Ecos del sur
Email: ohelmissanchez@gmail.com

milton sindico

milton sindico

senador eddy mateo

senador eddy mateo

CONAVIHSIDA

INDOTEL dar clikc

GOBERNACION DE BAHORUCO

GOBERNACION DE BAHORUCO

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

d pillay full drink

d pillay full drink
Lo mas acojedor en Barahona Tel. 809 524-9655

micro-cyber yoan

micro-cyber yoan

Buscar este blog

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA