Por Ramón Antonio Medina

 NEIBA: Con el objetivo de resaltar la gestión y por su contribución al Desarrollo a favor de la provincia Bahoruco, el Lic. Francisco Del Valle Ramírez, Presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, fue reconocido por el movimiento Ciudadano “Neiba Avanza”.

En un acto celebrado en el local del Centro Cultura de Neiba, Del Valle Ramírez, recibió el reconocimiento de manos del joven José Darío Cepeda Medina, en nombre de los demás directivos, en presencia del Senador por Bahoruco, Prof. Manuel Paula, del Gobernador Rafael Cuevas Jiménez, el Director Ejecutivo del INUVA, Ing. Wilson Tejada, Mario Pérez Medina, entre otras personalidades.

A la hora de valorar la entrega, dijo que el reconocimiento, igual que otros que ha recibido a lo largo y ancho del país, automáticamente se le transfiere al presidente, Lic. Danilo Medina, de quien dijo, aporta los recursos para la ejecución de los trabajos a través de la entidad que dignamente dirige, con la calidad y garantía que siempre le ha caracterizado.

Del Valle Ramírez, resaltó las cualidades positivas que caracterizan al presidente Medina como estadista y como ser humano, al que llamo un hombre grandioso, a partir de su capacidad, ya que demuestra con hechos que es el líder más grande que ha parido la República Dominicana, un hombre grandioso.

El funcionario valoró las ejecutorias de Medina Sánchez, a la vez que calificó la gestión que más a aportado al campo dominicano, sobre todo en obras, que toca todos los renglones del desarrollo humano en toda la historia republicana.

Recientemente, el funcionario fue reconocido por los Alcaldes de todos los municipios de la provincia Barahona, motivados por la gran cantidad de obras que este ha ejecutado en los municipios y distritos de la referida provincia.

Por su lado, Luis Michael Reyes, quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, hablo a los presentes sobre el papel que juega el movimiento del cual forma parte, a la vez que señalo, Francisco Del Valle, comparte la visión de Neiba Avanza, reflejada en el espíritu de desarrollo  del municipio y la provincia.

Manifestó, que eso se puede medir en obras tangibles que este ha inaugurado en la provincia, donde cada una juega un rol fundamental en el desarrollo, es el caso del local donde se desarrolló la actividad y que se ha convertido en el centro donde se aglutinan todos los aspectos culturales de la provincia Bahoruco.

Destacó la importancia de todas y cada una de las obras que este ha  ejecutado en la provincia y que impactan en el deporte, la seguridad ciudadana, la producción agropecuaria con la adecuación de caminos, entre otras áreas.

José Darío Cepeda, tuvo a su cargo la lectura de las semblanzas sobre la hoja de vida del homenajeado destacando las áreas en que se ha destacado, en presencia de alcaldes de los municipios de la provincia y representantes de otras instituciones, públicas y privadas.

En la actividad realizada en la Casa de la Cultura de Neiba, la invocación al señor  del acto estuvo a cargo de Nairobis Florián  quien también acompaño  al talento de Carolina Medina en la parte artística, interpretando varias canciones de contenido social y religioso.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 28 de agosto de 2018

PABELLÓN DE LA FAMA

PABELLÓN DE LA FAMA

para publicidad y envió de notas a Ecos del sur

para publicidad y envió de notas a Ecos del sur
Email: ohelmissanchez@gmail.com

milton sindico

milton sindico

senador eddy mateo

senador eddy mateo

CONAVIHSIDA

INDOTEL dar clikc

GOBERNACION DE BAHORUCO

GOBERNACION DE BAHORUCO

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

d pillay full drink

d pillay full drink
Lo mas acojedor en Barahona Tel. 809 524-9655

micro-cyber yoan

micro-cyber yoan

Buscar este blog

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA