POR ARMANDO PASCUAL MADÉ 

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Durante un operativo mixto realizado  en esta ciudad, en el cual participaron agentes de la Policía Nacional, junto a miembros del Ejército de la República Dominicana, fue apresado un hombre que transportaba nueve paquetes de un material, presumiblemente marihuana.

El vegetal estaba escondido en el hueco del aro de la goma de respuesta del vehículo en que se desplazaba por la ciudad.

Juan Manuel Corporán Marte, dominicano, mayor de edad y soltero, quien reside en el sector Santa María de la provincia San Cristóbal, se desplazaba a bordo de la jeepeta marca Ford, modelo Explorer, color dorado, cuando le fue ocupada la mercancía, informó hoy la Policía Nacional.

Corporán Marte tenía los nueve paquetes dentro del neumático, en la parte de abajo del baúl, cada uno con un peso aproximado de nueve libras y envuelto en una funda negra que estaba sellada con cinta adhesiva de color transparente.

Además de este apresamiento, resultado del operativo mixto en el que participaron agentes adscritos a la Dirección de Prevención de la Policía Nacional y miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), fueron registradas 108 personas, de las cuales siete fueron detenidas.

De igual forma, fueron inspeccionadas 68 motocicletas, de las cuales ocho quedaron retenidas, y fueron ocupadas nueve armas de fuego.

El operativo mixto no se limitó a brindar asistencia a los ciudadanos y ciudadanas residentes en San Juan, sino que también se prestó servicio a las provincias de Azua y Elías Piña.

En Azua, por ejemplo, fueron registradas 104 personas, de las cuales tres fueron detenidas. Quedaron cinco motocicletas retenidas, de las 57 que fueron registradas, y fueron ocupadas cuatro armas blancas.

En tanto, en Elías Piña, fueron registradas 98 personas, dos fueron detenidas, siendo inspeccionadas 99 motocicletas y tres retenidas. Asimismo, fueron ocupadas tres armas blancas.

El éxito de este operativo mixto es notable, por la rápida intervención de los agentes policiales y a los protocolos y logística implementados para esta acción policial. En el mismo, fueron utilizadas nueve unidades de la Policía Nacional, las que contaron con 70 agentes y 12 miembros del Ejército de República Dominicana.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
domingo, 15 de julio de 2018

DGII (DAR CLICK)

carlos garcia alcalde

carlos garcia alcalde

milton alcalde

milton alcalde

praede alcalde

praede alcalde

senador eddy mateo

senador eddy mateo

GOBERNACION DE BAHORUCO

GOBERNACION DE BAHORUCO

CONAVIHSIDA

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

Entradas populares

INDOTEL dar clikc

para publicidad y envió de notas a Ecos del sur

para publicidad y envió de notas a Ecos del sur
Email: ohelmissanchez@gmail.com

d pillay full drink

d pillay full drink
Lo mas acojedor en Barahona Tel. 809 524-9655

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

Buscar este blog

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA