SAN CRISTOBAL: El tránsito vehicular en la autopista 6 de Noviembre fue rehabilitado en pocas horas por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) tras retirar los escombros y sedimentos arrojados por un alud que desde la madrugada de este martes afectó el transito.

Brigadas de la Comisión Militar y Policial (Comipol) y Mantenimiento de Carreteras junto a equipos pesados retiraron desde temprana horas la obstrucción en la vía.

El alud afectó el transito en el kilometro 9 de la autopista 6 de Noviembre, por lo que fue obligatoria la rápida la intervención de brigadas de la Comipol.

El general Estanislao Gonell Regalado dijo que trabajan en todas las vías troncales del país  para viabilizar el transito en caso de que sea obstaculizado por derrumbes o riada arroyos y cañadas.

Se trabajan de forma intensa en los distintos puntos del país afectados por los aguaceros remanentes de la onda tropical.

Precisó que brigadas de la Comipol y la Dirección de Mantenimiento de Carreteras trabajan mancomunadamente para dar respuesta inmediata.

En San Cristóbal, se trabaja conjuntamente con el alcalde Nelson Guillen en varios puntos afectados, quien dijo que si no hubiese sido por el MOPC no fuera posible la respuesta inmediata que se la está dando a la ciudadanía.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 11 de julio de 2018