SANTO DOMINGO: Falleció en la madrugada de hoy a la edad de 67 años el reconocido comunicador  Teo Veras.

La muerte del consultor, locutor  empresario radial, productor, y editor de publicaciones se produjo como consecuencia de un infarto.

El destacado dominicano nació el primero de agosto de 1950 en Santo Domingo.

Inició su carrera profesional en 1969 en Radio Unión de Santo Domingo, donde se desempeña como locutor y productor de programas. En esos mismos puestos realiza trabajos en Radio HIN (1969-1978), Radio Radio (1970-1974) y en Radio Clarín donde crea y produce el programa “Clarín Internacional”, transmitido por las frecuencias locales e internacionales de la estación (1974-1975).

Fue el primer maestro de ceremonia del Teatro Nacional (desde 1974) para la presentación del capítulo “Jóvenes Sobresalientes de la República Dominicana” de la organización Jaycees 72′. Igual función desempeña en el concurso de belleza “Miss Ambar del Mundo” (1977-1978). Desde 1973 ha sido consultor y realizador de campañas publicitarias (Radio y TV) para Cinema International Corp.; Avis Rent Car; Universal Pictures; Columbia Films Trading; Telecable Nacional, Paramount Pictures; 20th Century Fox; United Artist; Pelimex; American Life Insurance Co. y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones de la República Dominicana entre otras. Productor Ejecutivo de documentales turísticos del Ministerio de Turísmo de República Dominicana. A lo largo de su carrero desempeñó otras importantes funciones.

Expresan pesar por su fallecimiento.  Desde que se diera a conocer su deceso diversas personalidades expresaron pesar por la muerte tan destacado dominicano. Aquí algunos de los comentarios publicados en las redes sociales:

@Jacobommoquete :No salgo del asombro!!! Acabo de escuchar que murió en la madrugada de hoy, el prestigioso comunicador Teo Veras. El anuncio fue hecho a la hora del inicio del programa @teoverasrd . Mi solidaridad con su familia y mi amiga @bestepan. Descanse en Paz.

@MartinezPozo: Terrible noticia al llegar a la emisora y recibir noticia del fallecimiento de Teo Veras, productor y conductor del @teoverasrd, 67 años de edad, junto a la leyenda, Willie Rodríguez, de los grandes apasionados y maestros de la radio, un caballero de primera @SoldelaMananaRD.

@JPimentelO: Falleció Teo Veras un amigo el padre de la radio moderna Dominicana . Con quien nos levantavamos desde que era estudiante.

@IngMorrison: :Con profundo dolor recibo la triste noticia del fallecimiento de nuestro querido y admirado amigo Don Teo Veras; leyenda de la radio y las telecomunicaciones, que realizó encomiables aportes y lastimosamente muere precisamente hoy Día Mundial de las Telecomunicaciones. Q.E.P.D.

@EdJorgePrats: Muy triste por la muerte de Teo Veras, conductor de @teoverasrd, revolucionario de la radio dominicana y sobre todo un gran ser humano. Cuanto extrañaremos su inconfundible voz y sus atinados comentarios y recomendaciones musicales.

@itobisono: Gran tristeza por el fallecimiento de Teo Verás, un caballero, cordial, amable y mejor profesional de la comunicación, tuvimos el lujo de conocerle y tratarlo como amigo. Chabela y yo enviamos un abrazo solidario a toda su familia. #QEPD.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 17 de mayo de 2018

MARCHA ARBA-CMD

MARCHA ARBA-CMD

INDOTEL

INDOTEL

d pillay full drink

d pillay full drink
Lo mas acojedor en Barahona Tel. 809 524-9655

CONAVIHSIDA

OHELMIS SANCHEZ

OHELMIS SANCHEZ
Director-Administrador y co-Fundador de Ecos del Sur

senador eddy mateo

senador eddy mateo

KHOURY INDUSTRIAL

KHOURY INDUSTRIAL

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

EDESUR

EDESUR

fundacion jose del castillo

fundacion jose del castillo

CEMEX

CEMEX

micro-cyber yoan

micro-cyber yoan

revista de politica

revista de politica

MANUEL DE LA CRUZ

MANUEL DE LA CRUZ

Buscar este blog

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA