BARAHONA: Vincular a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con la región, fortalecer la extensión, la investigación, la docencia y la gestión, mediante una visión moderna y emprendedora que involucre a todos los actores universitarios, será el norte de la gestión que encabezará el Maestro Manuel Antonio De la Cruz Fernández.

De La Cruz Fernández, hizo el compromiso durante el acto de lanzamiento de su candidatura a la Dirección de la primera unidad académica formada por la Primada de América fuera de su sede central, a través del proyecto “Visión Académica Emprendedora”, la mañana de este viernes, al que asistió el 62.5% de los profesores con derecho al voto en las elecciones pautadas para el miércoles 20 de junio.

“Aceptó el reto de dirigir el Centro UASD Barahona, pero no para convertirme en un hombre equipo, sino que como establece la gestión moderna, seré un facilitador y un acompañante de todo el proceso de la gestión que juntos emprenderemos”, dijo en el lanzamiento de su candidatura.

Al lanzamiento de De La Cruz Fernández, único que tercia por la Dirección del Centro de educación superior más importante de la Región Enriquillo, asistió el exrector Franklin García Fermín, el Vicerrector Docente Jorge Asjana David, Juan Tomás Olivero Figuereo, aspirante a la escuela de Comunicación Social, Máximo Matos, Víctor Cuello y Ana Beltré, candidatos a la Subdirección, Rosalía Sosa, candidata a la Escuela de Derecho, Viridiana Batista, Ramón Alberto López Ynoa y Zoralla Moreta, coordinadores del proyecto “Emma Rectora”, entre otros.   
  
Yo lo conozco

La exdirectora del Liceo Dr. Federico Henríquez y Carvajal, Maestra Dionne Maribel González de Sánchez, con quien trabajó como secretario en el referido centro de educación media, valoró las cualidades del profesor De la Cruz Fernández.

“Yo lo conozco”, afirmó González de Sánchez, al valorar las cualidades del también Subdirector de esta unidad académica en quien, dijo le vio que tenía las alas en condiciones suficientes y necesarias para emprender el vuelo como una águila.

Hicieron uso de la palabra, además, el magistrado Matos Féliz, quien dio la bienvenida, el Vicerrector Docente, Asjana David, quien aspira a la misma posición y el exrector García Fermín, quienes valoraron la unidad del proyecto Visión Académica Emprendedora “De La Cruz Director 2018/2022.

Se recuerda que De La Cruz Fernández, firmó un acuerdo con la doctora Emma Polanco a los fines de apoyarse mutuamente a la Rectoría como a la Dirección de la UASD Centro Barahona. 

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 18 de mayo de 2018

ministerio de educacion

ministerio de educacion

milton sindico

milton sindico

INDOTEL dar clikc

CONAVIHSIDA

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

senador eddy mateo

senador eddy mateo

KHOURY INDUSTRIAL

KHOURY INDUSTRIAL

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

EDESUR

EDESUR

d pillay full drink

d pillay full drink
Lo mas acojedor en Barahona Tel. 809 524-9655

fundacion jose del castillo

fundacion jose del castillo

micro-cyber yoan

micro-cyber yoan

Buscar este blog

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA