Por Omar Medina
TOMADO DE ELBOLETINRD

PARAÍSO, Barahona.- Un supuesto atracador fue herido este sábado de un balazo en la pierna izquierda tras resistir ser detenido por una patrulla de la Policía que lo buscaba por varias órdenes de arresto en su contra, mientras el encargado local de homicidio resultó con lesiones permanentes en su dedo mayor de la mano derecha.

Pedro Julio Pascual Torre –alias Breo- de 28 años, quien se rehusó a ser detenido por agentes de la Policía Preventiva y Dicrim en el barrio La Altagracia de Paraíso.

En medio del forcejeo, el encargado local del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), primer teniente Rubén Darío Cuevas Cuello, resultó con parte de su dedo mayor de la mano derecha amputado luego de una mordida dada por el presunto atracador, quien pretendía despojarlo del arma de fuego.

Según el supervisor de la zona costera de la Policía, capitán José Dolores Ruíz –Chino- el detenido era buscado por tres órdenes de arresto en su contra, las cuales, lo vinculan con tres atracos en Los Patos, incluyendo a un comerciante hotelero de origen italiano, ubicado en ese distrito municipal. 

Fueron curados en el hospital Programa de Asistencia a Paraíso (PAP) y luego referidos a Barahona.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
sábado, 7 de abril de 2018