POR MAYOBANEX DE JESUS LAURENS

BARAHONA: El merenguero José Peña Suazo y su Banda Gorda, estarán en la Gala de Entrega de los Premios de Oro Barahona 2018, el viernes 20 de abril en el Auditorio Antonio Méndez de la UASD, con el patrocinio del senador Eddy Mateo Vásquez.

Así lo anunció el presidente de los Premios de Oro, Néstor De Jesús Laurens, quien dijo que ya todo está preparado para el gran evento cultural de los “cuatriboliaos y minosos”, en donde habrá muchos atractivos artísticos nacionales y locales.

De Jesús Laurens, dijo además que Los Años Dorados presentarán a los destacados merengueros Fénix Ortiz y Miguel Miguel, otrora pertenecientes a la Orquesta de Ramón Orlando.

En el marco de las diversas presentaciones que tendrá la Gala de Entrega de los Premios de Oro Barahona 2018, la dirección de los mismos anuncia que estarán en el majestuoso escenario del Auditorio Antonio Méndez de la UASD los destacados merengueros de los 80,s, Fénix Ortiz y Miguel Miguel, quienes formaron parte de la popular orquesta del maestro Ramón Orlando.

Fénix Ortiz y Miguel Miguel, ahora forman parte de la promoción de los Años Dorados del Merengue, siendo del staff de artistas de ese grupo que hace presentaciones por todo el país.

De Fénix Ortiz se recuerdan los famosos merengues: Ella nunca me quiso como tú, Un día más, Gotas de pena, Mira mis ojos, Tú mujer me has embrujado, entre otros más.

En Miguel Miguel, tenemos los éxitos: Esa paloma, Lapiz, Ni te vas ni me dejas, Mama mía, Nada nada, Te amo, Me hace bien, Cúrame, Como yo, entre otros.

Los Años Dorados del Merengue, con la participación de Fénix Ortiz y Miguel Miguel, contarán con el patrocinio de la Cámara de Comercio y Producción de Barahona, Exatechs, Grupo Everest, Cefigosa, Préstamos Okey, Pedro Auto Import y Frutas del País, entre otros.

La Gala de los Premios de Oro,  y su Alfombra Roja, se realizará el viernes 20 de abril, desde las 6:00 de la tarde, en donde se premiará el talento, el arte y el esfuerzo cuatriboliao, exhibido durante el 2017, con muchos atractivos artísticos, coreografía, reconocimientos y las premiaciones en sí.

Los divos de la televisión dominicana Milagros Germán e Irving Alberti, estarán al frente de la conducción del evento.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 9 de abril de 2018