Tomado de  El Siblo.-

Barahona.- La Asociación de Cronista de Arte de Barahona (ACROARBA) anunció que la gala de la entrega de los Premios de Oro 2018, será un acontecimiento que marcará la historia artística y cultural de esta ciudad. 

Mediante una comunicación a este medio, ACROARBA informó que en el evento participarán Revolución Salsera, el reconocido merenguero José Virgilio Peña Suazo, el grupo de merengueros de Los Años Dorados y un representante del género urbano que se mantiene como una sorpresa para la noche de este 20 de abril en el auditorio doctor Antonio Méndez de la ciudad Universitaria. 

La nota agrega que con relación al arte local, estarán presente Kenia Novas, “El Extremo de Oro” que es el resultado del festival de la voz realizado en la Universidad Católica y Tecnológica de Barahona (UCATEBA) y además los dobles de Toño Rosario, Antony Santos y Ricardo Montaner y otros artistas y personalidades que serán anunciados a medidas que se acerca la fecha del evento. 

La presentación de la premiación estará a cargo de los reconocidos humoristas Irvin Alberti y Lumy Lisardo, donde estará presente la diva Milagros Germán, contando con el respaldo de grandes talentos de la comunicación local, como es el caso de Miguel Mella de Acción Mañanera de Palma 90.7 FM de Empresas Radiofónicas y otros. 

Los Premios de Oro que incluyen su acostumbrada Alfombra Roja, tendrán una gran cantidad de atractivos artísticos, coreografía y reconocimientos a personalidades de distintos ámbitos de la sociedad barahonera y la región Enriquillo. 

La gala de la XVII entrega de los Premios de Oro está pautado para el viernes 20 de abril dese las 6:00 de la tarde en el auditorio doctor Antonio Méndez de la Ciudad Universitaria del Centro UASD en esta ciudad.  

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 13 de abril de 2018