BANI, Peravia.- La Asociación Dominicana de Rehabilitación realizó su Asamblea Eleccionaria, donde eligió los nuevos miembros del Consejo de Gestión que conducirán los destinos de esa institución durante el periodo 2018-2020.

La Asamblea escogió a unanimidad a Félix Peguero, como presidente, Ascanio Cruz Moya, como vicepresidente, Daniel Lajara, secretario, Marino Roa, tesorero, Sergio Zabala, vicetesorero, Guadalupe Linares, Magalis Blandino, Virtudes González y Alexis Agramontes, como vocales. La juramentación estuvo a cargo de la Lic. Rina Margarita Báez, delegada de la Junta Directiva Nacional de la ADR.

La actividad inició con las palabras de invocación a cargo de la profesora Altagracia García (Tarara), posteriormente el tesorero Marino Roa, al presentar el informe de finanzas, destacó que la filial presupuestó ingresos por un monto de 16 millones 838 mil pesos y su ejecución fue de 17 millones 234 mil 715 pesos lo que representó un aumento de un 2.35 por ciento de lo presupuestado.

Dijo que entre los ingresos por servicios alcanzaron un total de 12 millones 64 mil pesos, mientras que el resto de las recaudaciones se alcanzaron gracias a los esfuerzos del personal y miembros del concejo de gestión.

En tanto que el reelecto presidente, Lic. Félix Peguero, tras agradecer la confianza depositada por los miembros para seguir conduciendo el centro, anunció que en los próximos días estarán inaugurando la ampliación del área de terapia física, construida por la Fundación Farach, entidad que invirtió 2 millones 800 mil pesos para edificar la obra.

Peguero destacó que el pasado año alcanzaron la astronómica cifra de 25 mil 302 servicios, para un crecimiento de un 11.05 por ciento, y cumpliendo con la filosofía humanista que profesan, otorgaron exoneraciones parciales en atenciones a pacientes pobres por la suma de 117 mil 797 pesos.

En ese sentido, agradeció los aportes de sillas de ruedas, andadores, muletas y equipos ortopédicos de organismos e instituciones, tras afirmar que el mayor logro de su gestión ha sido la proyección del centro como modelo de atención, ya que a su juicio, eso permitió obtener la suma de 2 millones 41 mil pesos en el teleradio maratón realizado el pasado año, recursos que permitirán equipar y modernizar el área de terapia física, tal y como lo demanda la comunidad.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 13 de marzo de 2018

DGII (DAR CLICK)

carlos garcia alcalde

carlos garcia alcalde

milton alcalde

milton alcalde

praede alcalde

praede alcalde

senador eddy mateo

senador eddy mateo

GOBERNACION DE BAHORUCO

GOBERNACION DE BAHORUCO

CONAVIHSIDA

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

Entradas populares

INDOTEL dar clikc

para publicidad y envió de notas a Ecos del sur

para publicidad y envió de notas a Ecos del sur
Email: ohelmissanchez@gmail.com

d pillay full drink

d pillay full drink
Lo mas acojedor en Barahona Tel. 809 524-9655

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

Buscar este blog

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA