TOMADO DE ALMOMENTO.NET

SANTO DOMINGO: La comidilla en las redes sociales en la República Dominicana es actualmente un diferendo público que ha salido a relucir entre los periodistas Nuria Piera y Danny Alcántara.

El mismo comenzó luego de que Nuria publicara en una de esas redes un mensaje acompañado de una foto en la que figura el empresario y ex representante de Odebrecht en el país, Angel Rondón, reunido con varias personas, entre ellas Alcántara, en un restaurante de esta capital.

Dicho mensaje tenía la siguiente inscripción: “En este momento, en el restaurante Cassina, mesa para seis comensales, salón privado, entre los que se encuentran: Angel Rondón, Danny Alcántara (su relacionador público, Ruddy González y Rubén Maldonado, presidente de la Cámara de Diputados. Un almuerzo con Maldonado cuando tiene que rendir un informe de Odebrecht a la justicia?. Quien lo explica?.

Casi inmediatamente después, Maldonado aclaró que no se encontraba reunido con Rondón y que coincidencialmente se encontró con éste en el restaurante, a quien se limitó a saludar.

De su lado, Danny Alcántara dedicó una buena parte de una entrevista en el programa “El Sol de la Mañana”, que se difunde por Zol 106.5 FM, para explicar  que, ciertamente, estuvo reunido con Rondón y sus abogados en dicho restaurante, a solicitud de estos últimos.

Negó categóricamente que sea relacionador público de Rondón, a quien definió como un amigo suyo, y agregó que lo que le extraña es que “quiera presentarse como pecaminoso  algo tan natural que es que un periodista se reúna con un abogados y un imputado”.

“Rondón no está condenado; Rondón está imputado  igual que un grupo de ciudadanos con el que yo me he juntado antes; me he juntado con Andrés Bautista, con Alfredo Pacheco me he juntado cinco o seis veces después que está encartado en el expediente, con Julio César Valentín he hablado que se yo cuantas veces. 

De manera que no le veo el sensacionalismo que le han querido dar al tema, creo que hay un poco de irresponsabilidad periodística lo que inicialmente se hizo, porque ha hecho lo que nosotros criticamos mucho”, enfatizó.

Este fin de semana Alcántara se fue mas lejos al publicar en una red social:  “Yo puedo explicar mi relación con Angel Rondón. Yo espero que Nuria Piera pueda explicar su relación con estos hombres”. 

 Este mensaje está acompañado de un gráfico en el que aparece Nuria en el centro y en su alrededor, como si fueran los números de un reloj, las fotografías de Manuel Estrella, Pablo McKinney, Angel Lockward, Neit Nivar Seijas, Rafael Flores Estrella, el pianista Jorge Taveras y el cantante Braulio.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 12 de febrero de 2018

DGII (DAR CLICK)

carlos garcia alcalde

carlos garcia alcalde

milton alcalde

milton alcalde

praede alcalde

praede alcalde

senador eddy mateo

senador eddy mateo

Entradas populares

CONAVIHSIDA

INDOTEL dar clikc

GOBERNACION DE BAHORUCO

GOBERNACION DE BAHORUCO

victor emilio santana

victor emilio santana

para publicidad y envió de notas a Ecos del sur

para publicidad y envió de notas a Ecos del sur
Email: ohelmissanchez@gmail.com

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

d pillay full drink

d pillay full drink
Lo mas acojedor en Barahona Tel. 809 524-9655

Buscar este blog

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA