Barahona.- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, informó pasadas las nueve de la noche de este jueves que se entregó alias Mamador, quien era activamente buscado por su presunta vinculación con el asalto a Bancámerica el pasado sábado en el municipio de Vicente Noble.

La Dirección Regional Sur, bajo el mando del general Orlando M. Pichardo Reynoso, informó que la entrega de Alexander Féliz F. (Alex Mamador), de 23 años, se efectuó la tarde de hoy (jueves), a través del fiscal Corintio Torres.

Féliz F. residente en la calle primera, del sector El Cacique, del barrio Palmarito, según la institución del orden público, se entregó por la ardua persecución de la uniformada, por lo que al verse acorralado y pisándole los talones, optó por entregarse por la vía correspondiente. 

 “Alex El Mamador”, era buscado mediante orden de arresto número 589-01-2018-aj-00125, por su presunta participación el pasado sábado 3 de febrero en el asalto a Bancámerica, junto a Yunior Armando Coco Gómez, de 22 años, quien fue detenido en el hecho y el José Frank Arias (Frank Muralla), de 20, ultimado por la policía al enfrentarla.

Según la nota de prensa policial, el detenido al ser cuestionado por investigadores policiales y el fiscal Torres, supuestamente admitió su participación en el asalto y que el dinero sustraído se lo quitaron “Los Mama Deos”, una supuesta reconocida banda de delincuentes residentes en Palo Alto, al interceptarlo cuando huía por los montes de Algodón y Palo Alto, en dirección a Barahona.

Explicó que supuestamente los jóvenes fueron sorprendidos cuando realizaban el asalto a Bancámerica, ubicada en la calle libertad, próximo al Parque Municipal del Vicente Noble y que, al verse descubiertos por la policía, enfrentaron a tiros la patrulla que se vieron en la obligación de repeler la agresión.

Según la uniformada Alex El Mamador, logró escapar de la persución policial con aproximadamente RD$200,000.00, y US$1000.00, asaltados por otros delincuentes entre el cruce de Palo Alto y Algodón. 

Informa, además, la PN, que el hoy occiso al caer al pavimento mortalmente herido, se le ocupó la pistola, de marca numeración limadas, mochila con un abrigo, dos celulares Samsung, RD$700.00), mientras que al le fue ocupada, también una pistola Harrisburg Pa, serie no. 05837, las cuales portaban ilegalmente.

Además, está en poder de las autoridades la motocicleta Suzuki, modelo AX-100, negra, en la cual se desplazaban para realizar la acción delictiva, dos cacos protectores, mientras que en Bancámerica se recolectaron el fragmento de un proyectil, así como tres casquillo calibre 9mm recolectados.

Precisó que en las próximas horas Alex Mamador será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes, mientras que activa la búsqueda de la supuesta banda de delincuentes “Los Mama Deos” para que respondan por la supuesta sustracción del dinero a este.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 9 de febrero de 2018

PUBLICIDAD JHONNY OLIVERO

PUBLICIDAD JHONNY OLIVERO

INDOTEL

INDOTEL

CONAVIHSIDA

GOBERNACION DE BAHORUCO

GOBERNACION DE BAHORUCO

senador eddy mateo

senador eddy mateo

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

KHOURY INDUSTRIAL

KHOURY INDUSTRIAL

d pillay full drink

d pillay full drink
Lo mas acojedor en Barahona Tel. 809 524-9655

EDESUR

EDESUR

fundacion jose del castillo

fundacion jose del castillo

micro-cyber yoan

micro-cyber yoan

revista de politica

revista de politica

Buscar este blog

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA