Barahona.- Un cabo de la Policía Nacional y un civil resultaron heridos en momentos en que una patrulla frustró un asalto a mano armada ocurrido la madrugada de este jueves en el sector Savica de la parte alta de esta ciudad. 

La información fue ofrecida por el Departamento de la Dirección Regional Sur de la uniformada en esta ciudad, en donde detalla que el hecho donde fue herido el cabo Jeilyn Joel Pérez Matos, se produjo a la 1:30 de la madrugada de este jueves. 

Agrega que Pérez Matos fue llevado herido de balas a la clínica Santo Tomas, quien presenta herida de arma de fuego tipo proyectil en tórax posterior izquierdo con entrada y salida, según diagnóstico médico. 

Mientras que el nombrado Yeison Ramírez Peña, de 26 años de edad y residente en el sector Camboya de esta ciudad, fue impactado por arma de fuego tipo proyectil con entrada y salida en región interna pierna derecha, según diagnóstico médico del Hospital Regional Universitario Doctor Jaime Mota de ciudad, donde este fue llevado. 

Las heridas que tanto el cabo como el civil recibieron, se produjeron momento en que la patrulla de la Policía, escenificaron un intercambio de disparos en las calles Padre Billini, Uruguay y Anacaona del centro de esta ciudad. 

“Momentos en que dichos miembros realizaban su labor de patrullaje y sorprendieron en flagrante delito al herido en mención junto de un tal Grumiñin (prófugo), mientras despojaban de la motocicleta marca Lonci, modelo LX-200, color blanco con negro, chasis LLCLGL300FA102853, al nombrado Reitman José Reyes, de 23 años, residente en sector Savica de esta ciudad, armado de arma de fuego no logrando su objetivo por la rápida intervención de los agentes policiales”, agrega la institución del orden público. 

Agrega que en el lugar de los hechos fue ocupada una pistola marca Sportarms (Miami FL) no.376602, color plateada con cacha negra, con su cargador para la misma sin capsula y que con relación a la referida motocicleta, la pistola y el detenido, se encuentran en por el Departamento de la Dirección Regional Sur de la Policía, para los fines correspondientes.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 15 de febrero de 2018

d pillay full drink

d pillay full drink
Lo mas acojedor en Barahona Tel. 809 524-9655

LA JO

LA JO

OHELMIS SANCHEZ

OHELMIS SANCHEZ
Director-Administrador y co-Fundador de Ecos del Sur

CEMEX

CEMEX

CONAVIHSIDA

INDOTEL

INDOTEL

premios de oro 2018

premios de oro 2018

PRM-BARAHONA

PRM-BARAHONA

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

micro-cyber yoan

micro-cyber yoan

revista de politica

revista de politica

MANUEL DE LA CRUZ

MANUEL DE LA CRUZ

Buscar este blog

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA