TOMADO DE  LA VERDAD Y PUNTO

BARAHONA: La Casa de la Cultura celebró sus 18 años de fundada, junto a niños y adolescentes que reciben talleres en diversas modalidades del saber.

La directora Ejecutiva de casa cultural, ingeniera Massiel de los Santos Cuello, dijo que ese hogar cultural es una realidad, y agradeció a  la familia Méndez,  quien estuvo representada por Rafael Méndez Risk (Fefelo) por ser parte del soporte de esa entidad y propietarios del local, cedido gratuitamente para realizar los cursos que se imparten.

Méndez Risk, en su intervención puntualizó que sigue los lineamiento de su padre, Don Antonio Méndez, quien se identificó con la cultura de este pueblo.

El Arquitecto Julio Cesar Osorio, quien es el presidente de la referida entidad, manifestó que esa casa de la enseñanza esta viva, tal y como  lo quizo Antonio Méndez .

El profesional de la arquitectura señaló los logros y el avance obtenido durante los dieciocho años en favor de la nueva generación, quienes se capacitan en pinturas, manualidades  y otras.

La  Casa de la Cultura, está ubicada en la calle María Montez, esquina Jaime Mota, en el  centro de la ciudad, lugar donde vivió por años Don Antonio Méndez.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
domingo, 11 de febrero de 2018