BARAHONA: Moradores del barrio "Don Bosco", mostraron su  agradecimiento al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y al ministro Gonzalo Castillo por la rehabilitacion de la calle que da acceso a cientos de residentes del sector. 

Los pobladores mostraron su satisfacción también  con el director regional de la institución Carlos  García López, por su rápida intervención para que la calle fuera recuperada y rehabilitada, ya que lucían en precarias condiciones.

Danny Pérez y Josefa Cuevas, expresaron que García López,  es un funcionario con responsabilidad social que tiene el gobierno del presidente Danilo Medina en esta provincia, debido a que se ocupa de dar respuestas a los llamados que le hacen los comunitarios.

Dijeron que la calle se encontraba destruida y abandonada y que gracias a los esfuerzos de Obras Públicas, ya esta se encuentra transitable.

Se recuerda que en una reciente reunión los comunitarios de Don Bosco solicitaron a través de  Carlos García para que Obras Públicas rehabilitara la calle.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 6 de febrero de 2018