POR PRAEDE OLIVERO FÉLIZ

 El título es de Wendy María Féliz Beltré, una de las mujeres que reconoce el programa de radio y televisión Orientación Popular, en su 20 aniversario para referirse a una parte de su vocación y de su trabajo.

Ella narra parte de su historia así:

Desde muy temprana edad se desarrolló en mi la vocación de servicio brindando mi solidaridad a quienes necesitaran una mano amiga.

En el 2005 conocí al Club Activo 20-30 Internacional, Organización sin fines de lucro compuesta por jóvenes con vocación de servicio que en su tiempo libre trabajan en favor de la comunidad y en especial de la niñez desvalida. nuestra organización tiene presencia en varios países incluyendo a República Dominicana donde nuestra asociación cuenta actualmente con 16 clubes apostados en diferentes puntos del país incluyendo mi amada Barahona.

Desde ese momento me juramenté como socia y primera mujer en presidir al Club en Barahona y fue cuando entendí que podía al junto de un grupo de amigos realizar a grande escala lo que hacía sola y así lograr abarcar a más personas con nuestros proyectos, entre  los cuales puedo destacar:  Operativos médicos, operativos odontológicos en sectores vulnerables,  operativos de desparasitación y charlas educativas sobre prevención de  enfermedades de transmisión sexual  y embarazos en adolescentes en  escuelas, donación de útiles escolares a inicio de cada año escolar,  juguetes el día de reyes  a niños cuyos padres no cuentan con los recursos necesarios para suplir esa necesidad,   donación de leche, productos alimenticios y de higiene personal en albergues que alojan a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad. Construcción y remozamientos de escuelas y dispensarios médicos en las comunidades, entre otros proyectos. Beneficiando con estas actividades a miles de niños a lo largo de estos años.

En el Club de Barahona ostenté todos los cargos directivos, y varios a nivel de la Asociación Nacional, al irme a residir a Santo Domingo pasé a la filas de dicho club en el que aún estoy activa donde también e ostentado cargos importantes los cuales me han hecho merecedora de ser miembro vitalicio de la Fundación Activo 20-30, Centro de salud creada por el Club de Santo Domingo para prestar servicios médicos en todas las especialidades y con equipos modernos para así brindarle asistencia a pacientes de todo el país con una atención de calidad a un muy bajo costo.

Eso es lo que reconocemos, valores, en el caso de las mujeres, valores y trabajo, que salen del anonimato en momentos en que los necesitamos.

Mujeres que aman y valoran la familia como célula básica de la sociedad, que está en descomposición y se debe rescatar con ese tipo de ejemplo de mujer, que, luchando, hacen su sueño realidad.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
sábado, 2 de diciembre de 2017

LA JO

LA JO

eddy mateo

eddy mateo

d pillay full drink

d pillay full drink
Lo mas acojedor en Barahona Tel. 809 524-9655

OHELMIS SANCHEZ

OHELMIS SANCHEZ
Director-Administrador y co-Fundador de Ecos del Sur

CEMEX

CEMEX

CONAVIHSIDA

INDOTEL

INDOTEL

GOBERNACION DE BAHORUCO

GOBERNACION DE BAHORUCO

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

micro-cyber yoan

micro-cyber yoan

revista de politica

revista de politica

MANUEL DE LA CRUZ

MANUEL DE LA CRUZ

Buscar este blog

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA

INDOTEL

INDOTEL