NEYBA: El diputado Rafael Méndez califico de irresponsable la declaración del vocero de la Marcha Verde Benjamín Batista en relación al conflicto entre el senador Manuel Paula y el comunicador Ottoniel de León.

Méndez, dijo no sentirse aludido cuando el vocero de Marcha Verde en la Región Enriquillo habla en plural de políticos corruptos que no pueden justificar su riqueza. 

“Pero es una irresponsabilidad del amigo Benjamín Batista hablar en plural, y referirse a políticos de la Provincia Bahoruco que no pueden justificar la procedencia de su riqueza”. subrayó el congresista.

En su declaración de defensa a Ottoniel de León, en su conflicto con el senador Manuel Paula el Señor Batista, debió ser más cuidadoso, más responsable y menos evasivo, y no envolver a todos los políticos de la Provincia Bahoruco.

“El señor Benjamín Batista tiene derecho a producir su defensa en los términos que entienda, pero no tiene derecho a generalizar, porque al envolver a todos se envuelve él mismo, ya que él es un político de vieja data, a cuanto a tiempo.

En este caso hablo por mí. Soy vocero de mi propia conducta y trayectoria como hombre público y como político de toda una vida, que, si puedo justificar lo poco o mucho que pueda tener”, señaló el legislador sureño.

Siempre ha predicado y defendido el derecho a la opinión, pero a la opinión responsable, no planfletera. No cargada de epítetos, no aquella que sólo busca dañar imágenes de manera gratuita.

Y defendido el derecho del pueblo a estar informado de manera veraz y objetiva. La mayor parte de mi trayectoria como periodista de ejercicio y gremialista, avala esta afirmación.

Y también he predicado que tener riqueza, bienes, no es malo, siempre que se pueda justificar su origen, y qué se hace con esa riqueza.

 Méndez, manifestó que siempre he predicado y defendido que la política, y los puestos públicos, deben ser espacios para servir, no para servirse y cito al presidente Pepe Mujica en el sentido de que la política debe ser para quienes la usan como un medio para servir, y que a quien le interesa el dinero que se vayan a las empresas y a las industrias.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 29 de diciembre de 2017

LA JO

LA JO

premios de oro 2018

premios de oro 2018

OHELMIS SANCHEZ

OHELMIS SANCHEZ
Director-Administrador y co-Fundador de Ecos del Sur

CEMEX

CEMEX

d pillay full drink

d pillay full drink
Lo mas acojedor en Barahona Tel. 809 524-9655

CONAVIHSIDA

INDOTEL

INDOTEL

ANGEL ADAMS

ANGEL ADAMS
Presidente Municipal -PRM-

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

micro-cyber yoan

micro-cyber yoan

revista de politica

revista de politica

MANUEL DE LA CRUZ

MANUEL DE LA CRUZ

Buscar este blog

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA