Por Benny Rodríguez

Barahona.- El gimnasta sureño Audrys Nín Reyes, ofreció un aconsejo a los jóvenes de la región y del país para que en esta Navidad actúen con prudencia y comedimiento para evitarle sufrimiento a la familia durante la celebración de la Noche Buena y Navidad.

Nín Reyes, durante una entrevista en el programa Impacto Mañanero, que se difunde por la emisora Maravillosa 89.7, de lunes a viernes, de 8 a 10 de la mañana, afirmó que, “podemos lograr los sueños si actuamos bien”.      

“Lo más importante para lograr el éxito en la vida es tomar el camino correcto siempre, la vida es difícil, pero no imposible conseguir los propósitos cuando no lo proponemos”, dijo el atleta.

Nacido de las mismas entrañas de la pobreza del Sur, Audrys Nín Reyes, solicitó a la juventud apegarse a los valores, practicar deportes, alejarse de los vicios y llevar una vida sana en los que no estén presentes las drogas ni el alcohol “porque nos destruyen como personas”.

Trato de creer que no soy famoso

Artistas, peloteros, periodistas, líderes comunales y hasta políticos que de un momento a otro saltan a la fama y consiguen el clímax de la cima, no saben cómo manejarla, ya que como es importante obtenerla, así de fácil es “perder la cabeza” por ella.

Pero el gimnasta Audrys Nín Reyes, procedente de una familia pobre, tiene los pies bien puestos sobre la tierra y aunque es mozalbete de apenas 22 años, sabe qué hacer para evitar caer cual castillo de naipes y por culpa de la fama, la que en buena lid ha conquistado, perderlo todo lo que ha conquistado con esfuerzo, trabajo, entrega y dedicación.   

“Yo trato de creerme que no soy famoso para poder lidiar con ella”, dijo el atleta de alto rendimiento, cuya familia vive en condiciones de pobreza y quien hasta hace poco se movilizaba en una passola (motor), poniendo en riesgo la vida del campeón. 

Metas de Audrys para 2018

Nín Reyes, cerró el 2017 con logros importantes en su carrera. Con 22 años, el éxito, al nativo de la zona cañera del ingenio Barahona, residente junto a su familia en Villa Central, del municipio Santa Cruz de Barahona, le ha sonreído de buena manera.

Tras ser preguntado por este reportero, parte del staff de comentaristas del referido programa de radio Impacto Mañanero, en el sentido de cuáles son sus metas para el 2018, Nín Reyes, dijo que tiene muchos compromisos internacionales en carpeta.

Como principal objetivo señaló los Juego Centroamericanos, los que calificó de muy importante para el país, además, tiene en carpeta participar en varias copas mundiales, como el mundial de Catar y se prepara para los Panamericanos.

“Esos son todos los compromisos que tenemos para el año próximo para los que entrenamos fuertemente para seguir teniendo resultados positivos”, señaló.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
domingo, 24 de diciembre de 2017

PUBLICIDAD 65 CELSIUS

PUBLICIDAD 65 CELSIUS

INDOTEL

INDOTEL

senador eddy mateo

senador eddy mateo

CONAVIHSIDA

GOBERNACION DE BAHORUCO

GOBERNACION DE BAHORUCO

KHOURY INDUSTRIAL

KHOURY INDUSTRIAL

d pillay full drink

d pillay full drink
Lo mas acojedor en Barahona Tel. 809 524-9655

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

EDESUR

EDESUR

fundacion jose del castillo

fundacion jose del castillo

micro-cyber yoan

micro-cyber yoan

revista de politica

revista de politica

Buscar este blog

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA