AZUA: Fue enviado a la cárcel 19 de marzo de esta ciudad con medida de coerción preventiva por un año, a uno de los dos hombre apresado con relación al asalto al establecimiento comercial de comida rápida de nombre “De Gaby Pechurina”, el cual se ve en un vídeo cuando entran tres y asaltan dicho negocio.

A quien recayó la medida cautelar, responden al nombres de Luis Manuel Lember Martinez. Alía el (pollo) mientras que al nombrado Edwardo Ruiz, este fue puesto en libertad por no encontrarse ningún tipo de vinculación con relación a este hecho.

Se recuerda que en los últimos meses esta tranquila y citadina ciudad de Azua se habían realizados varios atracos a comercios entre ellos la farmacia San Marcos, La esquinita del Sabor y el último que fue víctima de la delincuencia lo fue el establecimiento de comida rápida conocida como “De Gaby Pechurina”, donde aparece en un video que circula en la redes sociales fonde tres hombres que a punta de pistola atracan dicho establecimientos donde además despojaron a dos clientes que se encontraban al momentos del mismo.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 4 de diciembre de 2017