SANTO DOMINGO.- Un hombre que intentó “tumbar” un disco que sonaba en una vellonera de un colmado de Villa Francisca mató a otro e hirió a un segundo la noche de este lunes, en el populoso sector del Distrito Nacional.

Andrés Mora Reyes, de 35 años, quien residía en Los Frailes II, murió en una clínica privada del sector de Villa Consuelo a causa de una herida de bala en la cabeza.

El informe preliminar explica que el autor del hecho es Miguel Julio de los Santos Mora, de 36 años, quien está detenido para ser puesto bajo control del Ministerio Público.

El hecho se produjo anoche poco después de las 9:00 en un colmado ubicado en el citado sector del Distrito Nacional, donde varias personas tomaban tragos y escuchaban música.

Durante el incidente resultó herido de bala en la cabeza Claudio Mora Pinales, de 44 años, quien permanece internado en un centro de salud.

Según testigos del hecho el incidente se produjo cuando un pariente de Mora Reyes marcaba varios discos en la vellonera del colmado, a lo que el agresor se opuso y trató de cambiar la canción que se escucha en ese momento.

Los testigos agregan que Mora Reyes lo enfrentó y lo empujó, a lo que éste respondió haciéndole un disparo con la pistola que portaba.

La Policía detuvo a una persona para fines de investigación.

La Policía no reveló el nombre, ni la dirección del colmado dónde se produjo el incidente.

Tampoco se dio a conocer el disco que provocó la tragedia.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 7 de noviembre de 2017