SANTO DOMINGO: Trascendió la mañana de hoy que el influyente comentarista Alvarito Arvelo presentó su renuncia del popular espacio “El Gobierno de la Mañana“, de la Z101, según anunció el director de esta emisora radial, Willy Rodríguez.

La dimisión de Arvelo se habría producido tras éste haber conminado ayer a Rodríguez a sacar de la Z101 al escritor Andrés L. Mateo, a quien “Alvarito” acusa de haberlo traicionado e insultado tras su suspensión de 20 días por proferir epítetos contra el patricio Juan Pablo Duarte.

“Yo no voy a tolerar que me insulten. Andrés L. Mateo o yo. Si se sienta aquí, yo no me sentare al lado suyo”, advirtió enojado Arvelo, cuya voz no se escucha este jueves en el popular segmento.

La carta remitida a Rodríguez expresa: “Señor Bienvenido Rodríguez, esto es Santo Domingo, jueves de noviembre 2017 , presidente y propietario, emisora Z101 y programa Gobierno de la mañana, señor Rodríguez por medio de la presente comunico a usted mi renuncia como miembro del Gobierno de la mañana.

Arvelo se definió como un amigo y hombre leal, y lamentó todos los elogios dados a Mateo desde su entrada a la Z101.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 9 de noviembre de 2017