SANTO DOMINGO: El presidente del Senado Reinaldo Pared Pérez  estampó su firma en un mural ubicado en el Lobby de la Cámara Alta,  para dar inicio  a la Campaña “No le Hagas el Coro a la Violencia”, la cual tiene por objetivo sensibilizar al personal que labora en la institución   sobre  los altos índices de violencia que se registran en el país.

"Hoy más que nunca, se impone que cada quien, días tras días, sin descanso ni desmayo, contribuya a disminuir los altos índices de violencia que, lamentablemente y de manera especial hacia la mujer, se vienen produciendo, en nuestro país" expresó el presidente del Senado.

Señalo que al iniciar la campaña "lo hacemos con la firme esperanza de que ustedes, hombres y mujeres que laboran en el Senado, se hagan eco y sean portadores de este y los demás mensajes que compartiremos, replicándolos a través de sus redes sociales, a sus amigos y relacionados, pues estamos convencidos de que la mejor forma de luchar y combatir la violencia es la prevención y la educación en igualdad".

Pared Pérez explicó que la campaña “No le Hagas el Coro a la Violencia" se extenderá durante todo el mes de noviembre y consistente en hacerles llegar cada día un mensaje de motivación, orientado a la consecución de dichos propósitos.

En el acto de lanzamiento de la campaña, el presidente del Senado firmó  un mural alusivo a la campaña  el cual fue colocado en el Lobby de la Cámara Alta, de inmediato senadores y empleados rubricaron sus firmas.

La campaña de sensibilización contra la violencia se extenderá durante todo el mes de noviembre y consiste en hacerles llegar  cada día un mensaje  de motivación, orientando  a la consecución de dichos propósitos.

Acompañaron a Reinaldo Pared Pérez, Dionis Sánchez, vicepresidente del Senado,  y los senadores Prim Pujals, Eddy Mateo Vásquez, Manuel Paula  y el Director de Representación; Faustino Montes de Oca  entre otros encargados departamentales del Senado.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 8 de noviembre de 2017