SANTO DOMINGO: A la puesta en circulación del más reciente libro del poeta e historiador Tony Raful, “La rapsodia del crimen, Trujillo versus Castillo Armas”, la noche del pasado martes en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, se dieron cita reconocidas personalidades de diversos sectores de la sociedad, dominicana, pero muy especialmente del quehacer político.

En la actividad del recién electo presidente del Parlamento Centroamericano (Parlacen) y ex ministro de Cultura confluyeron nada más y nada menos que los ex presidentes Hipólito Mejía y Leonel Fernández (quien además es presidente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), así como el aspirante a la Presidencia Luis Abinader.

Leonel de alguna manera condujo parte de la puesta en circulación y fue parte de una especie de conversatorio que se hizo sobre la obra. 

En un momento en el que refería a personalidades presentes en el acto, hizo alusión al “presidente Hipólito Mejía”, y, al hacerlo, usó una chanza que impactó agradablemente a la concurrencia.

Dijo que tanto él como Hipólito tienen un problema: “Estamos desempleados”, por aquello de que su ocupación u oficio es esencialmene el de Presidente de la República.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 9 de noviembre de 2017