SANTO DOMINGO.- El exteniente de la Policía Nacional, Fernando de los Santos (La Soga), fue apresado la noche de este martes en esta capital.

La Soga, como se le conoce popularmente tenía varios años en la clandestinidad luego de ser señalado como responsable de la muerte de dos jóvenes en el ensanche Libertad de Santiago.

En aquella ocasión, los cadáveres de los dos jóvenes fueron encontrados con disparos en la cabeza y maniatados en la presa de Bao.

El ex suboficial de la Policía pertenecía al “El Equipo” un grupo de agentes de la uniformada a quienes se les atribuyen las muertes de decenas de personas.

También se le buscaba por “sicariato” al servicio de narcotraficantes.  

La Soga salió a la luz pública en el 2011, cuando la Policía había inició su búsqueda por los crímenes que se le atribuyen.

En fuentes de la Policía Nacional se informó que este será trasladado a la ciudad de Santiago, dónde tiene varios expedientes abiertos.

La institución del orden no ha dado una versión oficial de la detención del hombre que por más de 20 años sirvió en sus filas y que ellos mismos lo buscaban por matón.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 1 de noviembre de 2017