POR ARMANDO PASCUAL MADÉ 

SAN JUAN DE LA MAGUANA:  Una menor que había sido baleada durante una riña entre adultos, en el sector Los Cartones de esta ciudad, falleció mientras recibía asistencia médica en el Hospital Regional Docente Dr. Alejandro Cabral.

Elsa Marisol Montero Lebrón, de 15 años de edad, expiró a las 8:00 de la noche de ayer, y había recibido un tiro en el pómulo derecho, de mano del nombrado Máximo Carlos Familia Santiago, de 30 años de edad, según informó la Policía Nacional.

La occisa era hija del señor Mártires Montero, de 47 años. De la madre no se ofreció el nombre.

Explicó la Policía Nacional que la menor fue baleada cuando varias personas comenzaron una pelea en la calle Duarte del sector Los Cartones, de esta ciudad, y el homicida desenfundó un arma calibre 38 y realizó el disparo.

Según la información de la uniformada, al momento de la riña la adolescente fue alcanzada por el disparo al encontrarse próximo al lugar donde se escenificó la pelea entre los adultos.

El cuerpo del orden mantiene detenido en la dotación policial de esta localidad a Máximo Carlos Familia Santiago, para ser sometido a la acción de la justicia, imputado de homicidio, así como por el porte y tenencia de arma de fuego sin permiso legal.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 6 de noviembre de 2017