SAN CRISTOBAL: Manuel Robles, activista del Movimiento Verde, informó que este domingo 5 de noviembre realizara una marcha “por el fin de la impunidad, mejor inversión social”.

Roblesa dijo que la marcha se efectuará en los Municipios de Haina, Villa Altagracia, Cambita, Los Cacaos, Yaguate, Sabana Grande de palenque, Nigua y los distritos de Hatillo y Hato Dama.

En rueda de prensa, informó que marcharán en reclamo de que sean investigados los funcionarios públicos de su provincia que han sido  vinculados a actos de corrupción.

“Marcharemos por la construcción de puentes , muros en los ríos, se reparen caminos y calles, garantías de medicina y atención de calidad en los hospitales de Yaguate, Juan Pablo Pina, Barsequillo, Palenque, Cambita, Villa Altagracia, ampliación red de los servicios de salud hacia las comunidades y barrios, y por la higienización de los mercados,, entre otros reclamos.

Robles dijo también que la marcha el 5 de noviembre se realizará también en honor a los constituyentes y por el respeto a la vida.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 1 de noviembre de 2017