SAN CRISTOBAL: Como una piedra cayó entre la militancia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), un twist del ex alcalde de San Cristóbal, periodista José Montás, donde critica a la organización oficial.

Montás, hermano del ex ministro de Industria, Comercio y Mipyme, Temístocles Montás, afirmó en su mensaje que hasta la belleza cansa, por lo que afirmó que la población ya se cansó del PLD.

“Y es que hay un refrán que dice que hasta la belleza cansa, el país está harto del PLD y su gobierno, por eso en el 2020, el cambio va”, expresa el ex candidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Cristóbal.

De inmediato, las respuestas comenzaron a atacar a quien fuera cónsul dominicano en Haití, Puerto Rico y desempeñara otras funciones en los gobiernos del partido que hoy precisamente ataca.

Rolando Báez, Eduardo Fentón González, Aris de Peña Quírico, entre otros seguidores escribieron al ex dirigente del PLD.

José Montás, periodista de profesión, salió del PLD antes de las elecciones del 2016 porque el partido oficial llevó como candidato a alcalde al también periodista Nelson Guillén.
Montás compitió con Guillén por la alcaldía de San Cristóbal, pero perdió.

REACIONES

Rolando Baez “Y ESTE TIPO SE CREE SERIO. AYER PELEDEISTA Y HOY ENEMIGO PORQUE QUERIA SER CANDIDATO SIN SER FAVORECIDO POR LAS BASES. AYER EL PLD ERA LO MEJOR Y EL ADVERSARIO LO PEOR. Y AHORA ES LO INVERSO. EL NO SABE QUE SE DESACREDITA SOLO”.

Eduardo Fenton González “compañeros la actitud de Temo Montas está en el comité político y central, ya la cuota no baja, solo nos anotan y ya, luego se la reparten no hay un congreso democrático para que se pueda pelar el plátano bien, a lo externo del partido quieren poner a los presidente de intermedio que en su mayoría nadie los quiere, todos los sectores desean cambio a lo interno”.

Aris De Pena Quirico “LO PEOR, QUE SE FUE, A LA PARCELA POLITICA QUE ARRASTRA, HISTORICAMENTE LO PEOR DEL PAIS POLITICO, SE FUE CON QUIENES ENCABEZARON LOS TRES PEORES GOBIERNOS DE NUESTRA HISTORIA RECIENTE, LOS MAS, CORRUPTOS, LOS MAS INEPTOS, LOS QUE NUNCA HAN CONSTRUIDO NADA, LOS QUE ASOCIARON LA POLITICA DE SU PARTIDO AL NARCO DESDE EL GOBIERNO, ES EL 2020 UN MOMENTO DE CAMBIO, PERO NO DE PARTIDO, DE PRESIDENTE, LOS GOBIERNOS DEL PLD, SON LOS MEJORES, LOS QUE MAS HAN TRANSFORMADO PARA BIEN, EN LOS ASPECTOS QUE BENEFICIAN AL SER HUMANO, CRECIMIENTO DEL PRODUCTO INTERNO BRUTO, CRECIMIENTO ECONOMICO, CONTINUO, ESTABILIDAD COMERCIAL Y FINANCIERA, ASI COMO CAMBIARIA SON LOS GOBIERNOS, QUE HAN CREADO LA MAYOR INFRAESTRUCTURA PARA EL PAIS, EN TODAS LAS AREAS, SI CREO QUE EL PUEBLO DOMINICANO, CAMBIARA A DANILO, POR LEONEL”.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 13 de noviembre de 2017