Por Domingo Uribe.

SAN CRISTOBAL:  La Iglesia Bíblica Bautista  conmemoró en el parque central de esta ciudad los quinientos años de la Reforma Protestante emprendida por Martín Lutero hace 500 años.

El pastor de dicha Iglesia Samuel  dijo se realizaron presentaciones en vivo del momento en que Lutero clavó en la puerta de la catedral de Wittemberg  en Alemania sus 95 tesis dando lugar a la Reforma Protestante.

Con esa acción, Lutero buscaba la reforma de la iglesia motivando la revisión de los errores doctrinales como la salvación por obras y la indulgencia,su acción provocó importantes desafíos a la autoridad.

La Iglesia Bíblica Bautista mantuvo una exhibición de cuadros contentivos a dicho acontecimiento en el parque central los cuales son observados por cientos de personas que pasan por el lugar.

Samuel Nina, pastor de la iglesia comunicó  que la intención es la de dar a conocer sobre un acontecimiento que  permitió el surgimiento de la iglesia protestante que ve bajo otras ópticas la vida en Cristo.

La actividad fue presentada bajo un escenario construido con la finalidad de que la familia en sentido general pudo conocer y a la vez disfrutó de ese gran acontecimiento de la humanidad.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 1 de noviembre de 2017