PEDERNALES: Los finalistas del Premio Nacional de la Juventud (PNJ) de la provincia recibieron sus certificados de parte del Ministerio de la Juventud, que lo acreditan como representantes de la misma en cada uno de los 14 renglones.

La actividad estuvo encabezada por el director de Ejecución de Programas, Ramón Polanco, el director Provincial Richard Ulloa, la director Provincial, Joselín de Jesús, el director Regional, Manuel Marrero, la coordinadora del Premio Nacional de la Juventud, Sofía Pujols; además, un representante del gobernador de la provincia, Georgina Dotel,  la sub-directora del MJ, Carmen Aponte Mejía,  el director Provincial de Deportes, Fernelis Dotel,  y el Periodista Rafael Franco.

Los finalistas de la provincia Pedernales son:  Henrrys García en Liderazgo Político, Yonathan Eliezel Pérez Beltré en Liderazgo Religioso, Yanlis Liliannis Feliz Sena en Deporte Nacional, Gerineldo Acosta Matos en Desarrollo Empresarial, Yefry Heredia Pérez en Desarrollo Cultural (Arte y Cultural), María Teresa Gatón Vásquez en Mérito Estudiantil (categoría pre-universitaria), Idailis Verecina Cuello Peña en Superación y Logros Personales, Estefany Gregorina Matita de los Santos en Aportes a los Derechos Humanos (Niñez, Adolescencia y Juventud), Rossy Adderlys Mercedes Ferreras en Aportes a la Comunidad Campesina, Pavel Antonio Vólquez Acosta en Superación Profesional, Wandel Suberví Ferreras en Preservación y Fomento de los Recursos Naturales.

Los ganadores nacionales de las 14 categorías del #PNJ2018 recibirán una estatuilla del premio, RD$100,000.00, una laptop y una beca nacional, además de acompañamiento y participación en diversos talleres. En la pasada edición, se diseñó un plan de seguimiento, mediante el cual 14 jóvenes finalistas tuvieron la oportunidad de viajar a Málaga, España. Los ganadores sostuvieron un encuentro de dos horas con el presidente Danilo Medina y participaron en diversas actividades de capacitación. 

El PNJ tiene como objetivo reconocer e impulsar a los jóvenes dominicanos que contribuyen día a día con el desarrollo sostenible del país. Es el máximo reconocimiento del Estado dominicano a través del Ministerio de la Juventud, que  se entrega en cumplimiento con la Ley No. 20-93.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 28 de noviembre de 2017

DGII (DAR CLICK)

carlos garcia alcalde

carlos garcia alcalde

milton alcalde

milton alcalde

praede alcalde

praede alcalde

senador eddy mateo

senador eddy mateo

GOBERNACION DE BAHORUCO

GOBERNACION DE BAHORUCO

CONAVIHSIDA

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

Entradas populares

INDOTEL dar clikc

para publicidad y envió de notas a Ecos del sur

para publicidad y envió de notas a Ecos del sur
Email: ohelmissanchez@gmail.com

d pillay full drink

d pillay full drink
Lo mas acojedor en Barahona Tel. 809 524-9655

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

Buscar este blog

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA