HAINA.- Señores, tenemos un caso bastante lamentable y confuso al mismo tiempo, hasta ahora lo único que podemos confirmar es que hay una joven muerta, que murió calcinada mientras dormía en su casa, que según las informaciones que tengo hasta ahora, está ubicada en el residencial Colinas del Puerto, frente al cementerio municipal de Los Bajos de Haina en San Cristobal.

Lo que complica el caso es que la joven apareció calcinada en su casa, en lo que aparentaba ser un incendio accidental, sin embargo, muchos aseguran que el responsable de esto es su concubino, el nombrado Manuel Antonio Avelino Florentino, sobre quien se ha emitido una orden de búsqueda por parte de las autoridades, para ser investigado por el hecho.

Se puede ver a un hermano de la joven fallecida, hacer un recorrido por la casa incendiada y en el video se puede ver como el joven destaca que todas las partes de la casa están intactas y que solo han sido afectadas por el humo, indicado que el fuego solo está localizado específicamente en la habitación de la dama, indicando que hubo manos criminales que incendiaron específicamente su habitación y no fue un fuego accidental.

En las redes sociales alguien hace un comentario indicando que al hombre a quien indican como el responsable del hecho, es un “sángano, que solo se la pasaba en la iglesia y que es un hombre de Dios”.

Sin embargo, otra persona dice “Como todos los que estaban ahí y los que vivimos cerca, podemos constatar que fue él, no hay más nada que decir”.

Finalmente el DICRIM ha emitido una orden de búsqueda que dice “Se Busca, anda fuertemente armado y es peligroso. Manuel Antonio Avelino Florentino, el mismo está siendo buscado por haber incendiado con gasolina a su concubina, la Sra. Angela Núñez, en el municipio de los Bajos de Haina, San Cristobal.

 Cualquier información, comunicarse a la Policía a los números 829-770-5882, 829-276-1263, 829-904-0278”

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 6 de noviembre de 2017