BOSTON:  El ex lanzador dominicano y Salón de la Fama, Pedro Martínez, reunió a varios de sus mejores amigos del béisbol para recaudar fondos para la gente en Puerto Rico, que quedó desamparada tras dos huracanes recientes que devastaron la isla.

El evento - La 2da Gala de Caridad anual Pedro Martínez - fue planeado con meses de anticipación. Pero Martínez y su esposa, Carolina, replantearon la dirección de los fondos que se recaudarían para ayudar a las víctimas de los recientes desastres naturales.

"Teníamos varias metas que deseábamos lograr para este año [para la Gala de Caridad Pedro Martínez] pero después de ver lo que sucedió en Puerto Rico y la parte norte de la República Dominicana y las demandas que tenemos, pensamos que era importante redestinar nuestros fondos", explicó Martínez. "Nos enfocamos en Puerto Rico para unirnos a la causa junto a (los puertorriqueños) Carlos Beltrán y [Carlos] Correa y todos aquellos que están haciendo una gran labor y siempre han ofrecido su ayuda en este tipo de emergencias".

Los dominicanos David Ortiz, Vladimir Guerrero, Nelson Cruz, Robinson Canó y el ex receptor Jason Varitek estuvieron entre los distinguidos asistentes al evento caritativo del viernes en un hotel de Boston.

Puerto Rico permanece en estado de emergencia tras el paso de los Huracanes Irma y María, y los peloteros antes mencionados no dudaron en ayudar a Martínez a hacer la diferencia.

"No pierdan la fe hermanos", fue el mensaje de Ortiz para la gente de Puerto Rico. "Las cosas van a mejorar. Solo es cuestión de tiempo. Tengan fe".

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 6 de noviembre de 2017