BARAHONA: Fue designado director regional del Ministerio de Educción de la República Dominicana (MINERD) en el distrito 01 de Barahona, el licenciado Lauris Batista, según lo dio a conocer este miércoles el maestro Ramón Alberto Ynoa, quien ocupara el puesto hasta hace unas semanas.

“Este es el LIC. LAURIS BATISTA, nuevo director regional de Educación 01 de Barahona, a quien felicitamos de corazón por su designación. Sabemos que hará excelente trabajo interpretando fielmente las directrices de los organismos centrales del Minerd y enrumbando por senderos de calidad la educación regional. FELICIDADES, Lauris”, escribió López Ynoa en su cuenta de Facebook.

Se recuerda que dicha plaza había quedado vacía luego de la puesta en retiro de López Ynoa y el licenciado Sixto Celestino Amador, por lo que el sector educativo esperaba la designación de una persona en esa plaza tan importante.

El licenciado Lauris Antonio Batista ha laborado en varias escuelas. Por muchos años en la Dirección Regional de Educación en Barahona y para la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA). Estudió orientación educativa e intervención psicopedagógica en Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en donde también es egresado de la carrera de comunicación social.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 9 de noviembre de 2017