BARAHONA: El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través sea Comisión Militar y Policial, realizó un operativo médico-odontológico en 8 comunidades de esta provincia.

El director regional de la institución Carlos García López dijo que por instrucciones del presidente  Danilo Medina y el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, se realizó  esta jornada para que los habitantes en esas comunidades estén en  condiciones de salud.

García López, señaló que decenas de personas residentes en Enriquillo, Paraíso, La Ciénega, Los Patos, San Rafael, Bahoruco, El Arroyo y Los blancos fueron atendidas por un personal médico integrado médicos generales, pediatras, odontólogos entre otras especialidades.

El funcionario manifestó que los pacientes atendidos en las diferentes especialidades se le entregaron gratis los medicamentos.

“El ministro Castillo, ha dicho que  esta institución no solo se realizan construcciones, sino que “también somos servicios”, lo que se demuestra con este operativo médico-odontológico”, subrayó García López.

Además del operativo médico se realizaron  trabajos de fumigación, distribución de agua potable, bacheo asfaltico, limpieza de calles, escuelas, se pintaron badenes y se entregaron útiles deportivos.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 8 de noviembre de 2017