BARAHONA: El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ilianov Méndez, consideró  que la reelección del presidente Danilo Medina constituye  una gran necesidad nacional y resaltó que el pueblo apoya la continuidad del mandatario.

Méndez, aseveró que el trabajo que está realizando el Presidente Medina  le ha ganado la simpatía de todos los sectores del pueblo dominicano, por lo que es vital que siga al frente de los destinos nacionales más allá del  2020. 

Méndez fungió de coordinador ejecutivo de la campaña 2016 del presidente Medina  en la región Enriquillo.

Afirmó que no hay que buscar en ningún lado, ni tratar de poner zancadillas, la reelección del presidente Medina es indetenible, es un gran clamor nacional y cuenta con el apoyo del conglomerado político y social del país-.

Hay críticos impenitentes en contra de la reelección del Presidente Medina, pero ellos no le pueden cerrar el camino, porque  hoy por hoy es el político de más arrastre en el país, por lo que de seguro vencerá todos los escollos que se puedan presentar en la búsqueda de una nueva repostulación.

Agregó que las condiciones están dadas para que Danilo se presente a un tercer mandato, ya que no existen restricciones constitucionales reales y goza de todas las simpatías  de los dominicanos.

Afirmó que las condiciones para el 2020 son más favorables para el mandatorio que en las pasadas elecciones.

Añadió que ahora solo resta  seguir haciendo el trabajo, para que en las urnas se diga con claridad quién debe ser el presidente a partir del 2020.

Méndez,  habló con la prensa al finalizar el Foro Legislativo celebrado por la Cámara de Diputados en esta ciudad .

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 13 de noviembre de 2017