POR PAUL MEGUIS

Barahona:Fuertes tiroteos se escenifican cada día  en las inmediaciones  de la calle José Francisco Peña Gómez, (antigua Uruguay) esquina Tony Mota Ricart, denunciaron residentes.

Según Juana Martínez, José Pérez y Fausto Peña, manifestaron que desconocidos del  sector los barracones y de la calle Uruguay mantienen a los residentes de esa área en un terror permanente, debido a las balaceras que producen en horas del día y de la noche.

Expresaron que ante esta situación nunca ven la presencia de la Policía, porque según ellos, solo se  dedican a incautar motocicletas en las diferentes vías y se olviden del patrullaje en los distintos barrios  y sectores  del  municipio.

Explicaron que   la gente de estos alrededores tienen miedo de salir a las calles por temor a ser alcanzado por una bala perdida producto de los  fuertes tiroteos  que se  llevan a cabo a  cada momento sin que las autoridades policiales tomen las  medidas correspondientes.

Señalaron que a pesar de que fue designado y juramentado un nuevo comandante regional de la Policía  en esta zona, la situación de la delincuencia sigue creciendo  de forma alarmante.

Expresaron que la situación se torno más grave el pasado sábado momento los desaprensivos en horas del día escenificaron una balacera por casi una hora, sembrando el terror entre los residentes de la calle Uruguay esquina Tony Mota Ricart.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 9 de noviembre de 2017