Barahona.- La seccional Barahona del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), felicitó a Lauris Batista, por su designación por el Ministerio de Educación (Minerd), como Director Regional 01.

Mediante una nota de prensa a la firma del secretario general del CDP Benny Rodríguez, se indica que Batista es, también, periodista de formación.

Señala que la designación de Batista en el importante puesto, es de congratulación para los profesionales del periodismo y, que, por lo tanto, los comunicadores están comprometidos en ofrecerle apoyo a “uno de los nuestros”.

Animó a Batista a hacer una gestión proactiva en la Regional 01, a favor de la educación pública, sobre todo, contribuir a que niños, niñas y adolescentes, hijos e hijas de familias pobres adquieren los conocimientos necesarios e indispensables para poder insertarse en una sociedad local y global cada vez más competitiva.

Reconoce los retos y desafíos que tiene por delante el recién designado Director Regional 01 de Educación, “pero estamos plenamente consciente que desarrollará a un trabajo encomiable en beneficio de la comunidad”.

Lauris Batista, es un reconocido profesor que desde jovencito ha estado en las aulas educativas trabajando a favor de la educación dominicana, lo que para la seccional del CDP es un valor agregado que augura que hará un excelente servicio en la referida entidad.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 9 de noviembre de 2017