POR LEONARDO PLATA

BARAHONA.- El senador Eddy Mateo Vásquez, se ha convertido en unos de los principales aliados y promotor del desarrollo de esta provincia, al apoyar de manera firme las actividades que son de trascendencias para el desarrollo turístico de esta zona.

El senador histórico como es considerado en la provincia, por sus importantes iniciativas en el Congreso Nacional a favor de la provincia, ha estado presentes en los eventos mas importantes y transcendentales que se realizan en esta zona, sobre todo los que tienen proyecciones turísticas.

En el día de ayer, fue la figura que dio el banderazo de salida  en la competencia de Jet Ski, celebrada en la Playa Punta Inglesa, un evento que participaron personalidades nacionales y extranjeros, quienes escogen esta zona por las facilidades de las aguas del Mar Caribe, y que además este deporte acuático tiene transcendencia internacional.

La presencia del senador Mateo Vásquez le impregna un sello de apoyo institucional a este tipo de actividad y que nos dice que el mismo es un gran precursor del desarrollo turístico, además de su papel protagónico en el tema de la presa de Monte Grande, donde ha llevado la voz cantante.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 6 de noviembre de 2017