NOTA ENVIADA A ECOS DEL SUR

BARAHONA: El doctor Manuel Odalís Ramírez Arias, abogado del empresario Domingo Núñez, acusó a la Policía Nacional de tener un grupo de hombres encapuchados para cometer actos deshonestos en esta ciudad.

Ramírez , dijo que si un policía anda haciendo un servicio legal porque tiene que andar encapuchado en las calles en donde no hay un  estado de sitio, guerrilleros o  vándalos que tenga un militar que cubrirse el rostro para hacer su trabajo como el caso de Nicaragua, El Salvador, Colombia o en el Oriente Medio.  

El jurista manifestó que  el empresario Núñez quien luego de salir de una de sus empresas,  venia por la avenida Enriquillo de esta ciudad, observado que  detrás de él venían dos motorizados encapuchados ,no en un retén como afirma la Policía  y como su familia había sido víctima de atracos recientemente.

Señaló que al ser parado  frente al Hotel Guarocuya este se para y baja la ventanilla de su vehículo y uno de los motorizados encapuchado  le dice que se baje  del vehículo, argumentándole el empresario  que si ellos sin son policía lo tienen que conocer porque todos los miembros de la uniformada se paran en patrulla frente a su negocio, pero ellos insisten que no que se desmonte del vehículo, como esa zona es totalmente oscura, sin ningún tipo de alumbrado eléctrico, él le dice que sí que se desmontará a doscientos metros más adelante en donde había luces y personas.

Además de que  llevaba con sigo más de un millón de pesos  producto de la venta del día, pero cuando Domingo se encamina lentamente a parquearse más adelante, estos la emprenden a tiros, pasando uno de los proyectiles por el centro de la   yipeta estando vivo para contarlo.

Luego de dispararle decenas de proyectiles lo desmontan del vehículo arrastrándolo  emprendiéndola a golpe en contra del munícipe, fracturándole prácticamente una costilla amén de otros golpes de consideración, lo que obligó que sea internado en la Clínica Magnolia de esta ciudad.

El abogado  recalcó que es falso que Domingo haya intentado disparar la escopeta que portaba de manera legal, ya que de  haberlo hecho hoy no estaría vivo.

Hasta el momento se desconoce los supuestos policías que cometieron el criminal  hecho ya que estos estaban encapuchados y no se ha dado sus nombres, lo que de no hacerse la parte legal del agraviado estará analizando la posibilidad de un sometimiento a la institución policial.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 27 de noviembre de 2017

LA JO

LA JO

eddy mateo

eddy mateo

d pillay full drink

d pillay full drink
Lo mas acojedor en Barahona Tel. 809 524-9655

OHELMIS SANCHEZ

OHELMIS SANCHEZ
Director-Administrador y co-Fundador de Ecos del Sur

CEMEX

CEMEX

CONAVIHSIDA

INDOTEL

INDOTEL

GOBERNACION DE BAHORUCO

GOBERNACION DE BAHORUCO

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

micro-cyber yoan

micro-cyber yoan

revista de politica

revista de politica

MANUEL DE LA CRUZ

MANUEL DE LA CRUZ

Buscar este blog

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA

INDOTEL

INDOTEL